Administrativando Abogados aumenta su facturación un 43% en el primer trimestre de 2023
Antonio Benítez Ostos, socio director y fundador de la firma, ha relatado que han puesto en marcha diferentes protocolos de actuación que les permitirán un flujo considerable de negocio en los próximos meses". .

Administrativando Abogados aumenta su facturación un 43% en el primer trimestre de 2023

La firma liderada por Antonio Benítez Ostos, alcanzó el millón de euros de facturación neta en 2022 y se prevé que siga creciendo de forma notable durante este año
|
24/5/2023 11:38
|
Actualizado: 24/5/2023 12:03
|

La boutique de referencia a nivel nacional en Derecho Administrativo y contencioso-administrativo, Administrativando Abogados, supera un año más las previsiones aumentando su facturación un 43% durante el primer trimestre de 2023, en relación con el mismo periodo del pasado ejercicio.

Antonio Benítez Ostos, socio director y fundador de la firma, ha relatado que han «puesto en marcha diferentes protocolos de actuación, que nos permitirán un flujo considerable de negocio en los próximos meses. Igualmente, tenemos en curso varios procesos de selección para ampliar nuestro equipo y atender con máxima solvencia el incremento de trabajo que estamos experimentando”.

El despacho, que cuenta ya con 12 profesionales, interviene en asuntos de gran relevancia social, jurídica y económica, asesorando a importantes compañías multinacionales; asociaciones, clubes de fútbol; Administraciones Públicas; entidades bancarias, personas físicas y fondos de inversión.

Asimismo, la firma ha llevado a los tribunales asuntos de importante trascendencia como, por ejemplo, el caso de las víctimas del accidente de Alvia ante la Sala de lo Contencioso – Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Madrid -donde se logró sentencia parcialmente estimatoria- y ante el Tribunal Supremo, en el que solicitó una investigación técnica independiente en relación al segundo siniestro ferroviario más grave de España, recurso que fue admitido a trámite el pasado 3 de noviembre de 2022.

Claves del crecimiento

Algunas de las claves para estos resultados son, en palabras del letrado: “la rigurosidad y dedicación que empleamos en cada uno de los procedimientos con su consecuente elevada tasa de éxito; la llegada de clientes de cada vez mayor entidad, la consolidación de la marca y, por supuesto, la eficiencia y productividad de un equipo perfectamente coordinado e ilusionado”.

“La hiperespecialización en la totalidad de disciplinas que componen el Derecho Administrativo, nos ha situado en un lugar muy privilegiado en el sector desde donde solo contemplamos seguir creciendo de forma exponencial”, ha relatado.

Por otro lado, también ha resaltado que han conseguido aumentar la facturación en determinadas áreas de actividad sobre las que apostaron con intensidad el pasado año como derecho fiscal, urbanismo y medio ambiente.

Expansión Internacional

Hay que recordar, que Administrativando Abogados se encuentra en plena expansión internacional.

“Esta circunstancia facilita que la marca se extienda fuera de nuestras fronteras, contribuyendo a un incremento notable de la facturación y a un posicionamiento global de la firma. Asimismo, permite que podamos asistir a nuestros clientes en procedimientos administrativos y judiciales que tengan en otros países”, comenta Benítez Ostos.

El abogado, que recientemente ha sido nombrado Vicepresidente y Director General a nivel mundial de la Sección de Derecho Administrativo de la Asociación Europea de Abogados, concluye que «la expansión está estructurada por fases hasta que alcancemos la completa prestación de nuestros servicios en los diferentes países tanto europeos como Latinoamérica».

Noticias Relacionadas:
Lo último en Profesionales