El Instituto Superior de Derecho y Economía (ISDE) se renueva con una web y una imagen corporativa actualizada
La nueva web tiene un enfoque "mobile-first", porque cada vez más personas acceden a Internet a través de dispositivos móviles. Sobre estas líneas, tres pantallazos verticales que recogen la nueva imagen corporativa.

El Instituto Superior de Derecho y Economía (ISDE) se renueva con una web y una imagen corporativa actualizada

Está pensada para favorecer el acceso desde los dispositivos móviles
|
21/6/2023 06:30
|
Actualizado: 20/6/2023 23:41
|

La era digital está revolucionando la forma en que las instituciones educativas interactúan con sus estudiantes y la sociedad en general.

Respondiendo a este cambio, ISDE ha dado un salto cualitativo en su continua evolución digital con la presentación de su nueva página web y un «restyling» de su imagen corporativa.

Este cambio de imagen y la nueva web llegan después de que ISDE se haya integrado en Digitalent, grupo educativo presidido por el ex CEO de Google, Javier Rodríguez Zapatero, centrado en la integración de las últimas tecnologías y técnicas pedagógicas. Esta incorporación refuerza la visión del ISDE de proporcionar una educación de alta calidad, adaptada a las exigencias del siglo XXI.

La nueva página web del ISDE adopta un enfoque «mobile-first», reconociendo que cada vez más personas acceden a internet a través de sus dispositivos móviles.

Pero más allá de eso, este cambio también simboliza la filosofía del ISDE de poner al estudiante en primer lugar, ofreciendo un acceso fácil y cómodo a la información y los recursos que necesitan, independientemente de donde se encuentren o del dispositivo que estén utilizando.

QUIÉNES SOMOS ISDE
ISDE cuenta quiénes son y lo que puede aportar a la educación de jóvenes que buscan lo más puntero.
PARTNERS PROFESIONALES
ISDE cuenta en su página web quiénes son algunos de sus «partners».
Claustro de IsDE
En su nueva página web ISDE cuenta quiénes forman su claustro, ciertamente profesionales de primer orden.

ACCESIBILIDAD Y VELOCIDAD DE CARGA

La accesibilidad web y la velocidad de carga han sido dos elementos cruciales en el desarrollo de la nueva web.

Independientemente de sus habilidades técnicas o físicas, todos los usuarios pueden navegar por la página con facilidad. Además, las páginas se cargan rápidamente, garantizando una experiencia de navegación fluida y sin interrupciones.

A esto se suma un sistema de notificaciones para los usuarios.

Este sistema permite a los estudiantes, profesores y visitantes mantenerse al día con las últimas noticias y eventos de la institución, mejorando así la interacción de los usuarios con la página.

En términos de contenido, la nueva web presenta una estructuración de los contenidos lógica y sistemática, y hace un uso exquisito de imágenes y detalles visuales para mejorar la experiencia de usuario.

Paralelamente a la renovación de la web y fiel reflejo de su espíritu innovador, ISDE también ha actualizado su imagen corporativa.

El CEO de ISDE, Juan José Sánchez Puig, ha destacado: “este restyling de nuestra imagen corporativa y de la web, va alineado con la nueva imagen creada por el grupo Digitalent; grupo educativo con foco en la excelencia en la educación para la era digital”

El desarrollo de esta nueva web y la actualización de la imagen corporativa han sido realizados con la colaboración de la empresa Infofuturo, experta en soluciones digitales avanzadas.

En definitiva, con la renovación de su web y su imagen corporativa, ISDE reafirma su posición como institución educativa líder en los campos de Derecho, Economía y Finanzas y reafirma su compromiso con la formación adaptada a las demandas de la era digital.

TEch y digital
Los digital está en la primera línea en la formación de ISDE.
actualidad ISDE
ISDE también recoge su actualidad en una sección permanentemente actualizada.

Noticias Relacionadas:
Lo último en Profesionales