Las noticias de Confilegal, también en Youtube

Las noticias de Confilegal, también en Youtube

|
28/7/2023 06:32
|
Actualizado: 28/7/2023 15:09
|

Confilegal sigue expandiendo su presencia digital en nuevos canales y formatos, apostando por la versatilidad del formato digital y buscando acercar la información jurídica a su audiencia de una manera más interactiva y accesible.

Es por ello que hemos comenzado a generar nuevos contenidos de vídeo en nuestro canal de Youtube, donde podrás encontrar toda la actualidad del mundo judicial, historias de la Justicia, directos, retransmisiones de eventos y mucho más. Todo contado con el rigor, la profesionalidad y cercanía que caracterizan a esta casa.

Te animamos a suscribirte para no perderte nada. Pero, ¿qué puedes encontrar en nuestro canal?

Noticias de actualidad sobre todo lo que acontece en el sector justicia, tanto en formato vídeo como en vídeos breves o shorts, donde estar al día de la jurisprudencia más reciente, novedades y últimos nombramientos.

En Confilegal apostamos por un estilo accesible y divulgativo del mundo del Derecho. Por eso también hemos incluido curiosidades del mundo de la justicia, conceptos, historia, y un sinfín de anécdotas con las que acercar este apasionante mundo tanto a expertos como profanos en la materia.

Además, los suscriptores podrán seguir los directos y transmisiones en vivo en las que expertos y personalidades destacadas en el campo jurídico abordarán los temas más relevantes y discutidos del momento, así como eventos relevantes del sector. Esta modalidad permitirá una interacción más directa y cercana con la comunidad de Confilegal, fomentando debates y análisis en tiempo real.

El canal de YouTube se ha diseñado pensando en la accesibilidad y en la facilidad de uso para todos los seguidores de Confilegal, sean o no profesionales del derecho. Los vídeos están organizados en categorías y listas de reproducción para una fácil navegación.

Entra en nuestro canal para ver todos los vídeos, comenta y participa en nuestra comunidad online.

Con este nuevo canal, Confilegal busca aprovechar el poder del video para enriquecer su oferta de contenido y llegar a una audiencia más amplia, ya que el video puede ayuda a explicar y contextualizar de formas que los textos no siempre pueden, así como aportar nuevas maneras de explicar la actualidad.

El canal ya está en línea y se puede acceder a él a través de la página principal de Confilegal o buscando «Confilegal» en YouTube. Los primeros vídeos ya están disponibles para su visualización y esperamos, con tu ayuda que el canal siga creciendo en los próximos meses.

No olvides suscribirte para no perderte ninguna novedad.

¡Te esperamos!

Noticias Relacionadas:
Lo último en Mundo Judicial