Declararán el próximo 10 de octubre.

El juez de la Audiencia Nacional cita como investigados a Jorge Vilda, Albert Luque y a Rubén Rivera

27 / 09 / 2023 12:57

Actualizado el 23 / 10 / 2023 13:19

En esta noticia se habla de:

El juez de la Audiencia Nacional, Francisco de Jorge, ha citado como investigados al exseleccionador femenino de fútbol Jorge Vilda y, también, al director de la Selección masculina, Albert Luque, y de Marketing de la RFEF, Rubén Rivera en la causa que se sigue por el beso de Luis Rubiales a la jugadora Jennifer Hermoso en la final de pasado mundial. 

Respecto a estos dos últimos, el magistrado les ha cambiado la condición de testigos a investigados y tendrán que declarar el próximo 10 de octubre.

Esta decisión del magistrado llega después de que este lunes el hermano de Jennifer Hermoso asegurase en sede judicial que Vilda le presionó por el beso propinado por Rubiales a su hermana. Tanto él como una amiga de la jugadora ratificaron además que el beso no fue consentido.

Noticias relacionadas:

Rubiales recurrirá su condena por el beso a Jenni Hermoso ante el TS al no «compartir» el razonamiento de la AN

La AN confirma la multa de 10 800 € a Rubiales por el beso no consentido a la jugadora Jennifer Hermoso

Vosseler Abogados asume la acusación contra Rubiales y Piqué por el contrato millonario de la Supercopa en Arabia Saudí

Anticorrupción pide 15 años y medio de cárcel para Villar por desviar fondos de la RFEF en beneficio de su entorno

¿Ha llegado la hora de que la RFEF adopte el decálogo de transparencia? El escándalo en torno a la sede de Vigo para el próximo mundial indica que sí

Opinión | La Audiencia Nacional impone una indemnización de 3.000 € a Jennifer Hermoso por daños morales en el caso Rubiales: ¿es suficiente?

Lo último en Tribunales

prisión soto del real aepd funcionarios de prisiones

La AEPD investiga la prisión de Soto de Real por el uso de datos personales de los trabajadores en el registro horario

El TS obliga al BBVA a indemnizar con más de 13 millones a una empresa a la que endosó un producto estructurado complejo

10.000 euros de indemnización a una pareja a la que BBVA introdujo erróneamente en el fichero de morosos

Guardia civil de espaldas.

La Guardia Civil abre expediente disciplinario al capitán de la UCO implicado en el ‘caso Leire Díez’ y lo suspende de funciones, cautelarmente

leire diez en plaza de castilla

El PSOE eleva a 44.859 euros los pagos reconocidos a Leire Díez como asesora de comunicación

Policía Nacional(1)

El TSJ de Madrid anula la exclusión de un aspirante a Policía Nacional por la pérdida traumática del bazo