Administrativando Abogados sella su quinta alianza internacional con un bufete de Francia 
Antonio Benítez Ostos y Rémi Sermier.

Administrativando Abogados sella su quinta alianza internacional con un bufete de Francia 

29 / 12 / 2023 13:52

Actualizado el 30 / 12 / 2023 08:03

La boutique experta en Derecho Contencioso-Administrativo fundada y dirigida por Antonio Benítez Ostos, Administrativando Abogados, acaba de sellar su quinta alianza internacional en Francia con el despacho Pamina Avocats tras haber cerrado acuerdos con otros despachos en Oporto, Panamá, República Dominicana y Costa Rica. 

Una alianza que ha sido autorizada por el presidente del Colegio de Abogados de París, ciudad en la que se encuentra instalado este despacho.

El acuerdo permitirá a ambas organizaciones, ofrecer a sus clientes un asesoramiento jurídico integral en materia administrativa, tanto en España como en Francia, además de poder acceder a un equipo de profesionales muy cualificado. 

El motivo por el que han elegido este país es, según Benítez Ostos, porque «se trata de un país vecino donde las oportunidades de negocio en los asuntos del expertise de Administrativando Abogados son llamativas y de gran valor».

«Nos permitirá generar nuevas sinergias, pudiendo ofrecer un servicio territorial mucho más amplio a nuestros respectivos clientes».

Por su parte, Rémi Sermier, socio director y fundador de Pamina Avocats, apunta que “este acuerdo fortalecerá nuestras capacidades para atender a clientes internacionales, especialmente en el ámbito de habla española, con servicios jurídicos de alto valor en un entorno legal en constante cambio».

Con esta alianza también se disponen a llevar a cabo investigaciones doctrinales en la materia y actividades como seminarios, foros y jornadas.

Los equipos de ambas firmas, tendrán también la opción de diseñar y establecer periodos de formación y estancia en ambos países. 

Noticias relacionadas:

Los tribunales frenan a la Administración: no pueden penalizar a un opositor por criterios no publicados

Lawesome, detrás de la financiación de InspectRail y la entrada de Enagás Emprende en digHy

Notarios, abogados y otros colegios profesionales reclaman un pacto transversal ante la crisis de la vivienda en Cataluña

BDO Abogados refuerza sus áreas Legal, Fiscal y Outsourcing con el nombramiento de cinco nuevos socios

Los cambios en la legislación de vivienda disparan las consultas y la incertidumbre en los despachos de abogados

Los abogados australianos declaran la guerra a los clientes que les obligan a revisar la “basura” generada por la IA

Lo último en Profesionales

Despacho abogados

Los despachos de abogados refuerzan su apuesta por formar a las nuevas generaciones de juristas

Marc Gericó 2

Marc Gericó: «El verdadero liderazgo no consiste solo en captar clientes, sino en construir despachos que perduren»

Bernadette Accili

Ontier refuerza su área Fiscal en Italia con la incorporación de Bernadette Accili como nueva socia

accidente tren urda (1)

La Fiscalía muestra su «pesar» por el accidente de Urda y desplaza al fiscal superior de Castilla-La Mancha al lugar del siniestro

Borja Echegaray y Isabel Cano

CEOE incorpora a thePower para acelerar la implantación de la inteligencia artificial en las empresas españolas