CMS Albiñana & Suárez de Lezo asesora al fondo HIH en la adquisición de dos plantas fotovoltaicas en Sevilla
Luis Miguel de Dios y la asociada sénior Aleksandra Czajka han liderado al equipo de CMS Albiñana & Suárez de Lezo.

CMS Albiñana & Suárez de Lezo asesora al fondo HIH en la adquisición de dos plantas fotovoltaicas en Sevilla

|
04/4/2024 10:44
|
Actualizado: 04/4/2024 10:44
|

CMS Albiñana & Suárez de Lezo ha asesorado al fondo de inversión luxemburgués HIH Green Energy Invest en la adquisición de dos plantas fotovoltaicas en Alcalá (Sevilla), ambas propiedades de BayWa r.e. AG. Con esta operación, el fondo aterriza en renovables en España.

La operación se ha estructurado mediante la compra de la totalidad de las participaciones del vehículo español Bielstein, propietario directo de las plantas fotovoltaicas.

Está previsto que este parque solar, que arrancó durante el último trimestre del año anterior, produzca cerca de 31 GWh de energía fotovoltaica en su primer año de plena producción. 

El equipo de CMS Albiñana & Suárez de Lezo que ha asesorado en la operación ha estado liderado por el socio de Corporate / M&A Luis Miguel de Dios y la asociada sénior Aleksandra Czajka del mismo área. 

También han participado en la operación Juan MorenoPaula Espinosa Montalbán y Alejandro García-Noblejas Valenti del área de Derecho Público y Sectores Regulados; Jorge Durán y Rodrigo García-Escorial de León del área de Real Estate.

Además, han intervenido Alejandra Martín Benítez y José Luis Diez Martín del área de Corporate / M&A; Álvaro Feu SemprúnJavier Fröhlingsdorf Nicolás y Gabriel López del área de Litigación y Borja Vázquez, del área de Bancario & Financiero.

Noticias Relacionadas:
Lo último en Profesionales