Andersen asesora a Vitruvio Socimi en la compra a Clikalia de una cartera de 140 viviendas de alquiler
 César Morales, socio responsable del área de Inmobiliario de Andersen, junto a Virginia de la Fuente, asociada en el mismo departamento.

Andersen asesora a Vitruvio Socimi en la compra a Clikalia de una cartera de 140 viviendas de alquiler

|
10/4/2024 06:30
|
Actualizado: 11/4/2024 16:11
|

Andersen Abogados ha asesorado a Vitruvio, socimi gestionada por Abante, en la compra a la proptech Clikalia, plataforma especializada en compraventa de viviendas, de una cartera de 140 viviendas destinadas a impulsar el mercado residencial de alquiler granular.

En concreto, Vitruvio ha realizado una primera adquisición de 70 viviendas granulares a Clikalia, ubicadas en Madrid y Andalucía.

Está previsto que se amplíen a 140 con la adquisición de otras 70 unidades en los próximos meses, que estarán también situadas en dichas localizaciones y en la Comunidad Valenciana.

El porfolio inicial de viviendas, valorado en 13,4 millones, seguirá estando gestionado por Clikalia.

Asimismo, Andersen también ha asesorado a Vitruvio en el cierre de una operación de «sale & leaseback» con Leroy Merlin en su tienda de Alcobendas, una operación valorada en 10 millones de euros.

Desde Andersen, el responsable en el asesoramiento en ambas operaciones ha sido César Morales, socio responsable del área de Inmobiliario de Andersen, junto a Virginia de la Fuente, asociada en el mismo departamento.

Noticias Relacionadas:
Lo último en Profesionales