CMS Albiñana & Suárez de Lezo asesora a Playtomic en la entrada en el accionario del tenista Rafa Nadal
El socio de Derecho Público y Sectores Regulados Alfonso Codes Calatrava, junto a los socio de Corporate / M&A, Carlos Peña y de Fiscal, Diego de Miguel Hernando.

CMS Albiñana & Suárez de Lezo asesora a Playtomic en la entrada en el accionario del tenista Rafa Nadal

|
12/4/2024 14:58
|
Actualizado: 12/4/2024 14:58
|

CMS Albiñana & Suárez de Lezo ha asesorado asesorado a Playtomic sociedad líder en el negocio de las reservas de tenis y pádel, en la entrada en el accionariado de Rafael Nadal, una de las figuras más laureadas del deporte español.
 
El tenista se ha hecho con una participación que supone un respaldo financiero y un fortalecimiento de la visión de la empresa de cara a promover la práctica del tenis y del pádel a nivel global.

Se trata de una alianza que tiene como objetivo dar mayor acceso y experiencia de juego para todos los aficionados y profesionales.

Recientemente, CMS Albiñana & Suárez de Lezo asesoró también a Playtomic en la adquisición de Sportclubby, dedicada al negocio de la gestión digital de reservas deportivas en Italia.
 
La operación ha estado liderada por el socio de Derecho Público y Sectores Regulados Alfonso Codes Calatrava y por Jose Luis Rodríguez Ontiveros, asociado del área de Corporate/M&A.

demás, han participado en la operación el socio de Corporate / M&A, de  CMS Albiñana & Suárez de Lezo, Carlos Peña, el socio del área Fiscal Diego De Miguel Hernando y Paloma Herreros de Tejada Conde asociada en el mismo área.

Noticias Relacionadas:
Lo último en Profesionales