CMS Albiñana & Suárez de Lezo asesora a NTT Data en la venta de su unidad de negocio AUNAV
Imagen del equipo de CMS que ha intervenido en la operación (de izquierda a derecha y de arriba a abajo): Ignacio Cerrato, socio en el área de Corporate/M&A, junto con Francisco Javier Arias y Álvaro García-Pelayo, consultor y asociado, César Navarro y la asociada principal Helena Monzón, del área de Laboral, y Lucía Signes y Ana Doval, asociadas de las áreas de IP/Digital Law y Derecho Público y Sectores Regulados, respectivamente.

CMS Albiñana & Suárez de Lezo asesora a NTT Data en la venta de su unidad de negocio AUNAV

|
16/4/2024 17:14
|
Actualizado: 16/4/2024 17:14
|

CMS Albiñana & Suárez de Lezo ha asesorado a NTT Data en la venta de su unidad de negocio «AUNAV», focalizada en tecnología aplicada en el sector de seguridad y defensa, especialmente en el diseño, fabricación y mantenimiento de unidades robóticas, tanto para clientes públicos como privados.

La unidad de negocio ha sido adquirida por Escribano Mechanical & Engineering, una de las empresas más activas en el sector de defensa. 

Aunav operaba como una línea de negocio de NTT Data y esta adquisición supone una apuesta estratégica para el comprador, ya que la firma cuenta con todas las capacidades tecnológicas y productivas para el desarrollo de los sistemas.

La operación ha estado liderada desde CMS Albiñana & Suárez de Lezo por Ignacio Cerrato, socio en el área de Corporate/M&A, junto con Francisco Javier Arias y Álvaro García-Pelayo, consultor y asociado, respectivamente, del mismo departamento.

Además, también han participado el socio César Navarro y la asociada principal Helena Monzón, del área de Laboral, y Lucía Signes y Ana Doval, asociadas de las áreas de IP/Digital Law y Derecho Público y Sectores Regulados, respectivamente.

Noticias Relacionadas:
Lo último en Profesionales