La sociedad Círculo Legal Barcelona (Bufete Guerrero) inicia una nueva etapa de la mano de AF Tax & Legal, que vendrá marcada por un cambio de imagen y un nuevo nombre: AF Legis. Foto: Confilegal

AF Tax & Legal entra a formar parte de la sociedad Circulo Legal Barcelona, que ahora pasa a llamarse AF Legis

3 / 05 / 2024 13:15

Actualizado el 03 / 05 / 2024 13:57

En esta noticia se habla de:

En los últimos años en España, la tendencia a que los despachos de abogados a unirse se ha convertido en una práctica común. Ahora, con 25 años de trayectoria presentado sus servicios jurídicos a cientos de clientes, de la sociedad Círculo Legal Barcelona (Bufete Guerrero) inicia una nueva etapa de la mano de AF Tax & Legal, que vendrá marcada por un cambio de imagen y un nuevo nombre: AF Legis.

Esta consolidación del sector legal responde a las demandas del mercado, donde los clientes tienden a preferir gestionar todos sus asuntos legales juntos.

Con este acuerdo, AF Legis, liderada por los abogados Jorge Fernández, Arantxa Goenaga y Antonio Pastor, y que cuenta con profesionales especializados en derecho civil, mercantil, societario, concursal, de sucesiones, procesal, de reestructuraciones e insolvencias y de las nuevas tecnologías, aumentará exponencialmente su alcance gracias a la cartera de clientes de AF Tax & Legal, que supera las 300 empresas.

“A pesar de todos nuestros años de experiencia, sentíamos que todavía podíamos seguir creciendo y afrontando nuevos retos, y es por eso que, a las puertas de nuestro 25 aniversario, hemos decidido dar este salto de la mano de AF Tax & Legal”, explican los socios de AF Legis.

Desde AF Tax & Legal, empresa experta en asesoramiento fiscal y gestión patrimonial de grandes empresas y patrimonios, se muestran muy satisfechos con esta alianza y celebran las oportunidades que traerá, pues su departamento jurídico crece exponencialmente con la incorporación de ocho nuevos abogados de la hasta ahora conocida como Círculo Legal Barcelona (Bufete Guerrero),

Esto les permite ofrecer nuevos servicios a sus clientes, especialmente los relacionados con el derecho concursal, procesal, de reestructuraciones e insolvencias y de las nuevas tecnologías.

Estamos entusiasmados con esta nueva etapa. No solo estamos colaborando con un grupo de excelentes profesionales con décadas de experiencia en el sector, sino que podremos ofrecer nuevos servicios a nuestros clientes, como es el derecho procesal”, explican desde AF Tax & Legal.

Noticias relacionadas:

Santiago Mediano y Nexure se alían para blindar a las empresas frente a los riesgos del software crítico

El letrado de Villarejo afirma ante Pedraz que Leire Díez le prometió una reunión con el ex fiscal general

ECIJA aprueba su plan corporativo de movilidad sostenible

Alfonso Carrillo y Jorge Perujo crean Mirlo para conectar los negocios jurídicos entre España y Latinoamérica

Juicios para 2029: el Colegio de Abogados de Granada alerta del colapso judicial

Cases Lacambra ficha a Felipe Ramírez de Dorado para reforzar su práctica de Inmobiliario y Urbanismo

Lo último en Profesionales

Abogados especializados en consumo

Costas procesales: el frente invisible que amenaza la independencia del abogado de consumo

El presidente del Consejo General de la Abogacía Española, Salvador González, ha sido uno de los motores que ha empujado para llegar a este punto definitivo del caso. Foto: Confilegal.

La Abogacía denuncia la creciente descalificación pública de abogados y reivindica su independencia

Diseño sin título

Enrique Bacigalupo, el penalista del exilio argentino que marcó la jurisdicción penal del Supremo español

abogada almería policía nacional disparo

Una abogada recibe un disparo de un calibre 32 en El Ejido de un cliente insatisfecho

abogacía javier lara salvador gonzález

La Abogacía Española ve en la absolución de Javier Lara un respaldo al papel institucional de los colegios profesionales