El equipo de GA_P ha sido liderado por Verónica Romaní, socia de Banca, Claudia Barreiro e Iñigo Valdenebro asociados de Mercantil, y ha contado con la participación de:  Marta del Toro asociada de Mercantil; José Ramón Pérez , asociado de Inmobiliario; y Manuel Ramos  y Roberto Bustamante, asociados de Público y Sectores Regulados.

Gómez-Acebo & Pombo asesora a Qualitas Energy en la venta a Mirova de la planta solar más grande de Baleares

16 / 05 / 2024 16:41

Actualizado el 17 / 05 / 2024 13:17

Gómez-Acebo & Pombo ha asesorado a Qualitas Energy en un acuerdo de venta de la planta solar más grande de Baleares a Mirova.

Por este acuerdo, Mirova, perteneciente a Natixis Investment Managers, adquirirá la mayor planta fotovoltaica de las Islas Baleares, localizada en Mahón con una capacidad de 60 MWp y un potencial de almacenamiento adicional de hasta 30 MW/120 MWh.

El proyecto, desarrollado por Qualitas Energy y Q-Impact, comenzará su construcción a mediados de 2024 y se estima su finalización para inicios de 2026, con una producción anual proyectada de 92.000 MWh.

La alianza permite a Mirova seguir financiando tecnologías clave para la transición a la energía limpia en los países de la OCDE.

Estos proyectos iniciarán la transición energética en Menorca, reduciendo significativamente las emisiones y la contaminación de la central térmica.

El equipo de GA_P ha sido liderado por Verónica Romaní, socia de Banca, Claudia Barreiro e Iñigo Valdenebro asociados de Mercantil, y ha contado con la participación de:  Marta del Toro asociada de Mercantil; José Ramón Pérez , asociado de Inmobiliario; y Manuel Ramos  y Roberto Bustamante, asociados de Público y Sectores Regulados.

Noticias relacionadas:

Almudena Arpón de Mendívil, Esteve Healthcare, MOEVE y AIJA, premiados en la XVIII edición de los Aptíssimi de Esade Alumni

Lawesome, detrás de la financiación de InspectRail y la entrada de Enagás Emprende en digHy

Notarios, abogados y otros colegios profesionales reclaman un pacto transversal ante la crisis de la vivienda en Cataluña

BDO Abogados refuerza sus áreas Legal, Fiscal y Outsourcing con el nombramiento de cinco nuevos socios

Los cambios en la legislación de vivienda disparan las consultas y la incertidumbre en los despachos de abogados

Los abogados australianos declaran la guerra a los clientes que les obligan a revisar la “basura” generada por la IA

Lo último en Profesionales

Descíframe

Una nueva plataforma traduce gratis documentos legales al lenguaje llano y cobra a los despachos por cada caso que les envía en exclusiva

Hay Derecho Pérez de los Cobos(1)

El coronel Pérez de los Cobos y la Fundación Civio, premiados ex aequo por su defensa del Estado de derecho

Auren Murcia

Auren incorpora en Murcia a 21 profesionales de BNFIX Auditores y suma tres nuevos socios a su división de Auditoría

José Manuel García Blanca y Julio García Cantó

ENSIS LEGAL y García Blanca Abogados se fusionan bajo la marca García Carbonell con un equipo de 12 abogados

Net Craman

Net Craman reúne en Barcelona a 35 despachos para debatir el futuro de la abogacía