Imagen de la recepción de la nueva sede de Augusta Abogados en Madrid.

Augusta Abogados refuerza su presencia en Madrid con nueva sede en la zona de El Retiro

20 / 05 / 2024 16:14

Actualizado el 20 / 05 / 2024 16:14

En esta noticia se habla de:

Augusta Abogados ha inaugurado su nueva sede en Madrid, situada cerca del Parque del Retiro. Esta localización clave es parte de su plan estratégico 2023-26 y busca expandir y fortalecer sus servicios.

Desde su establecimiento en Madrid en 2018, la firma ha buscado crecer de manera sostenible.

La nueva oficina, de 300 metros cuadrados, no solo proporcionará un ambiente moderno y cómodo para su equipo, sino que también facilitará la expansión de sus servicios y el crecimiento del equipo a 80 profesionales en tres años.

Los socios directores, Jaime Fernández Cortés y Juan José Hita, destacan que esta nueva sede consolida la presencia de la firma en Madrid y el mercado ibérico, ofreciendo proximidad y nuevas capacidades a sus clientes.

Objetivo 2026: Consolidar el liderazgo y fomentar el crecimiento

El plan estratégico 2023-26 de Augusta Abogados busca «consolidar su posición» en el sector legal.

Tras un crecimiento del 13% en 2023, Augusta Abogados se propone alcanzar una facturación de 10 millones de euros y reforzar su presencia en sectores clave.

Su estrategia incluye atraer y retener talento de primer nivel y competir con grandes despachos mediante un equipo internacionalmente conectado y una gestión cercana e involucrada con clientes e interesados.

Noticias relacionadas:

Opinión | Juzgar sin ser juez: las claves, riesgos y fortalezas del Tribunal del Jurado tras tres décadas de vigencia

#DetrásDeTusDerechos: el ICAM lanza una campaña para visibilizar el trabajo invisible de la abogacía

Ashurst Perkins Coie incorpora a Borja Pérez-Puente para reforzar litigación y arbitraje

David Devesa, socio director de Devesa Abogados: «Los despachos que hagan negocio por volumen y no por valor lo tendrán difícil para sobrevivir»

BK Legal impulsa una iniciativa para acabar con la jornada partida

Guía de las principales IA jurídicas para abogados: qué hace cada una y cuál puede ser más útil

Lo último en Profesionales

GA_P

Gómez-Acebo & Pombo destina más del 4% de su facturación a IA generativa tras cerrar 2025 con récord de beneficios

Beatriz Uriarte y Juan Gonzalo Ospina

Juan Gonzalo Ospina se despide de la abogacía: «Soy culpable de haberla amado»

sp_Mattarella 3_0

La World Jurist Association distingue al presidente de Italia con el «World Peace and Liberty Award»

Arnaldo

Enrique Arnaldo, magistrado del TC: «Aún queda mucho por hacer en materia tributaria a nivel constitucional»

CGAE y asociaciones

Abogacía Española y las asociaciones y colectivos mutualistas consensúan propuestas de cara al reglamento de la Pasarela al RETA