Natalia Martos (Legal Army), Silvia Perea (Abroading), Manuel Deó y Rosa Espín (Ambar) y Lorena Salamanca (Afiens)

Legal Army se sube al podio de las principales ALSP de «Chambers», junto a Abroading, Ambar y Afiens

12 / 06 / 2024 17:45

Actualizado el 12 / 06 / 2024 17:56

Este año, la firma Legal Army dirigida por Natalia Martos, se une a Abroading (liderada por Silvia Perea), Ambar (Manuel Deó y Rosa Espín) y Afiens (Lorena Salamanca), que ya fueron reconocidas el año anterior, en el ranking de proveedores alternativos de servicios legales (ALSP) en España, publicado por Chambers & Partners.

Las cuatro ALSP han obtenido la distinción de banda 1 (el oro en Chambers).

Además, irrumpen nuevos actores como PwC Tax & Legal (Patricia Manca), que obtiene medalla de plata, y FYR Legal, medalla de bronce.

El reconocimiento en el ranking aumenta al incluir por primera vez a dos ALSP en la tercera banda y al duplicar la cantidad de reconocimientos individuales, que ascienden de tres a seis.

Confilegal ha hablado con Natalia Martos, quien se ha mostrado «encantada por el reconocimiento en la Banda 1 del prestigioso ranking de Chambers & Partners» y ha recordado que en las 3 anteriores ediciones ya estaban el ranking, aunque en la Banda 2.

Igualmente, reconoce estar «muy contenta» por haber sido distinguida también a título individual «ha sido una sorpresa muy agradable», subraya.

Segunda posición del podio

En segunda posición, el directorio ha reconocido a KPMG Abogados (Noemí Brito), Lawyers for Projects (Laia Moncosí), PwC Tax & Legal (Patricia Manca) y Samaniego Law (Javier Fernández-Samaniego). Año a año, las bif four van cogiendo cancha en este nicho de servicios legales.

La revolución del ranking ha motivado que este año se abra una banda 3 (medalla de bronce) en el que entra FYR Legal, dirigida por David Rodríguez Vidal, y Attolon Law (Carlos Guerrero), que cae un puesto respecto de la edición 2023.

Estrellas individuales

Como estrellas individuales, la guía reconoce en banda 1 a los líderes de las ALSP en cabeza. En concreto, a Lorena Salamanca, socia directora de Afiens, Manuel Deó, socio cofundador de Ambar, y Silvia Perea, socia cofundadora de Abroding.

Rosa Espín, la otra mitad de Ambar, consigue este año también la medalla de oro, lo que sitúa a la ALSP en una posición privilegiada.

Igualmente, Chambers & Partners también reconoce este año individualmente a Natalia Martos (Legal Army) y Patricia Manca (PwC Tax & Legal) como estrellas con la medalla de plata (banda 2).

Noticias relacionadas:

BP – Boutique Penal ficha a Antonio Agúndez López

Fieldfisher roza los 400 millones de libras de facturación en un año marcado por la expansión en Europa y el pulso de la IA

Santiago Mediano y Nexure se alían para blindar a las empresas frente a los riesgos del software crítico

El letrado de Villarejo afirma ante Pedraz que Leire Díez le prometió una reunión con el ex fiscal general

ECIJA aprueba su plan corporativo de movilidad sostenible

Alfonso Carrillo y Jorge Perujo crean Mirlo para conectar los negocios jurídicos entre España y Latinoamérica

Lo último en Profesionales

Antonio Agúndez López - Abogado Penalista - Boutique Penal

BP – Boutique Penal ficha a Antonio Agúndez López

Héctor Jausàs, Talmac Bel y Rodrigo Martos (2)

Fieldfisher roza los 400 millones de libras de facturación en un año marcado por la expansión en Europa y el pulso de la IA

Rosario Jiménez

Rosario Jiménez: “Los Registros Mercantiles no solo recopilan información, sino que la califican, la custodian y responden de su veracidad”

Fernando Santiago Ollero

Fernando Santiago Ollero, presidente de los Gestores Administrativos, nuevo vicepresidente de CONPYMES

Alfonso Martínez-Echevarría

Alfonso Martínez-Echevarría, decano de la Facultad de Derecho del CEU, cuenta el secreto de por qué han pasado de 1.122 a 1.519 alumnos