Por parte de CMS España, la operación ha sido liderada por Luis Miguel de Dios y Jorge Peris, socio y asociado principal (senior associate) del área de Corporate / M&A.

CMS asesora al Grupo ALPLA en la adquisición de Heinlein Plastik – Technick

1 / 07 / 2024 13:56

Actualizado el 01 / 07 / 2024 13:56

El equipo global de CMS, liderado por la oficina de Austria, ha asesorado al Grupo ALPLA, líder mundial en el desarrollo y producción de soluciones innovadoras de envasado, en una operación multijuridiccional de adquisición de la empresa Heinlein Plastik-Technik GmbH.

Heinlein Plastik-Technik es una de las empresas más reconocidas en la industria de fabricación de sistemas de cierre y dosificación para el mercado farmacéutico y médico.

Con esta operación, el Grupo ALPLA acelera su expansión internacional y refuerza el crecimiento de su división AlplaPharma, incorporando a su cartera de productos tecnologías innovadoras en el envasado de alta calidad para la industria farmacéutica y médica.

CMS asesoró al Grupo ALPLA, que adquirió la empresa Heinlein Plastik-Technik GmbH a través de la sociedad española Alpla Inden, en todos los aspectos de la transacción a través de un equipo multijurisdiccional con abogados de las oficinas de CMS en Austria, Alemania y España.

Por parte de CMS en España, la operación ha sido liderada por Luis Miguel de Dios y Jorge Peris, socio y asociado principal del área de Corporate / M&A.

Noticias relacionadas:

40 años de España en la Unión Europea: el balance de los abogados ante los retos jurídicos pendientes

Caro & Asociados refuerza su expansión en España con la integración de la boutique fiscal B Law & Tax

La IA jurídica Harvey sube la apuesta: integra el fondo documental de Tirant lo Blanch

Pérez-Llorca fortalece su práctica Fiscal con la incorporación de Javier Blanco como socio en Barcelona

Andersen hace oficial su traslado a la antigua sede de Garrigues para septiembre de 2027

Opinión | Tratamiento en el IRPF de los honorarios de los abogados generados en litigios de más de dos años

Lo último en Profesionales

FOTO AUTORIDADES

40 años de España en la Unión Europea: el balance de los abogados ante los retos jurídicos pendientes

casia legal

Ocho de cada diez recursos de casación ante el Supremo mueren en la admisión: CASIA Legal, una nueva IA, ha llegado para evitarlo

Inmaculada Pineda, Dino Carlos Caro Coria y Alfonso Garrido.

Caro & Asociados refuerza su expansión en España con la integración de la boutique fiscal B Law & Tax

harvey tirant

La IA jurídica Harvey sube la apuesta: integra el fondo documental de Tirant lo Blanch

javier blanco perez-llorca

Pérez-Llorca fortalece su práctica Fiscal con la incorporación de Javier Blanco como socio en Barcelona