Los socios de GA_P del área fiscal Enrique Ortega (coordinador), Javier Gazulla y Javier Vinuesa.

Gómez-Acebo & Pombo refuerza fiscal con un nuevo socio: Javier Gazulla

4 / 09 / 2024 05:33

Gómez-Acebo & Pombo, dirigido por Íñigo Erlaiz, ha anunciado la incorporación de Javier Gazulla como nuevo socio del área Fiscal.

Esta incorporación es un paso estratégico para el despacho, que busca fortalecer su capacidad de ofrecer asesoramiento transaccional de alta calidad en un contexto de incremento en la complejidad de las normativas y regulaciones.

Javier Gazulla está especializado en la estructuración fiscal de operaciones de M&A, joint ventures, reorganizaciones corporativas, financiaciones y reestructuraciones de deuda.

Asimismo posee una amplia experiencia en el asesoramiento fiscal en inversiones extranjeras en España y en inversiones españolas en el extranjero.

Javier asesora a multinacionales españolas y extranjeras y fondos de inversión, especialmente en los sectores inmobiliario, private equity, infraestructuras y energía, aportando soluciones fiscales eficientes e innovadoras con un enfoque comercial y orientado al cliente.

Antes de unirse a Gómez-Acebo & Pombo, ha ejercido como socio durante más de 14 años en firmas internacionales de referencia y es profesor en el Master de Tributación de la Universidad Carlos III y en el Master en Asesoría Fiscal de la Universidad de Navarra.

Un compromiso con la vanguardia

La incorporación de Javier Gazulla refuerza el compromiso de Gómez-Acebo & Pombo de mantenerse a la vanguardia en el asesoramiento legal y fiscal, adaptándose continuamente a las necesidades cambiantes del mercado y de sus clientes.

Enrique Ortega, coordinador del área de Fiscal de Gómez-Acebo & Pombo, comenta: “Estamos muy orgullosos de que profesionales como Javier se incorporen al área fiscal de GA_P ya que supone todo un reconocimiento a nuestro crecimiento durante los últimos años y a nuestro posicionamiento como una firma líder en el mercado fiscal ibérico.

Su experiencia y visión estratégica serán un activo de gran valor para nuestra firma y nuestros clientes.

Además, en un entorno fiscal que exige una adaptación continua, ahora con el marcado impulso de la sostenibilidad y la necesaria combinación con la IA, contar con un profesional de la talla de Javier nos permitirá contar con los recursos necesarios para seguir ofreciendo un servicio de excelencia.»

Noticias relacionadas:

El panel internacional de mediadores de China gana peso español con la incorporación de Álvaro De Luis Andrés

La Administración no puede «escaquearse» de las visitas presenciales para peritar un inmueble

Un abogado, sancionado con un mes de suspensión por no informar claramente a su cliente de los honorarios

Relevo estratégico en Pinsent Masons: John Maciver ocupará el cargo de «senior partner» a partir de octubre de 2026

Auren cierra la mayor operación de su historia integrando Moore en Madrid y Barcelona

Salvador González pulsa el acelerador ante la ministra Saiz: el reglamento de la Pasarela al RETA entra en su fase crítica

Lo último en Profesionales

asda

ASCOM refuerza la profesionalización del «compliance» en IA con la creación de la certificación AICOM

IA Harvey

Harvey marca un hito en la IA legal al obtener la primera certificación AIUC-1 de seguridad

inteligencia artificial MEDICO

Sanidad adapta el Reglamento Europeo de IA a las consultas médicas: informar al paciente y supervisar siempre al algoritmo

Verifactu

Los gestores administrativos piden al Gobierno adaptar VeriFactu a la realidad de las pymes

Alvaro de Luis Andrės, socio director Asian Desk de Net Craman

El panel internacional de mediadores de China gana peso español con la incorporación de Álvaro De Luis Andrés