En la imagen, de izquierda a derecha, el socio de CMS Albiñana & Suárez de Lezo Javier Colino y los asociados Rodrigo García- Escorial, Marián Moya, del área de Inmobiliario.
En la imagen, de izquierda a derecha, el socio de CMS Albiñana & Suárez de Lezo Javier Colino y los asociados Rodrigo García- Escorial, Marián Moya, del área de Inmobiliario.

CMS asesora a Delin Property en la venta de dos complejos logísticos a EQT Exeter por 100 millones de euros

5 / 09 / 2024 15:37

Actualizado el 05 / 09 / 2024 16:23

CMS Albiñana & Suárez de Lezo ha asesorado a Delin Property en la venta de dos complejos logísticos en Alcalá de Henares e Illescas por 100 millones de euros, marcando una de las transacciones más destacadas del sector logístico español en 2024.

El asesoramiento se ha extendido a la elaboración de la correspondiente vendor’s due diligence de los activos y al análisis de las ofertas recibidas en el proceso competitivo.

También en la selección del comprador final, en este caso EQT Exeter, asesorado por Uría Menéndez.

La transacción refuerza una vez más la relación de CMS con Delin Property, que ya encargó al Despacho la financiación de la construcción de los complejos logísticos en 2021 y 2023.

La operación ha sido liderada por el socio Javier Colino y los asociados Rodrigo García- Escorial, Marián Moya y Sebastián Bruzzone, todos del área de Inmobiliario.

También han participado José Luis Rodríguez, asociado en el área de Corporate / M&A y Marta Burgos, asociada en el área Fiscal.

Noticias relacionadas:

Carlos Garmendia, socio director de Nexure Advisory: «El riesgo contractual del software ya es un asunto del Consejo»

¿Está obligado el casero a instalar el aire acondicionado en la vivienda alquilada? Las olas de calor disparan las dudas legales

Opinión | ¿Puede sancionarte Hacienda por declarar mal tus ingresos en el extranjero? El Supremo lo aclara

El Supremo fija el listón para revisar una supuesta defensa deficiente: no basta solo con acreditar errores del abogado

La AEDS lleva a Amberes seis décadas de influencia española en el Derecho sanitario mundial

El panel internacional de mediadores de China gana peso español con la incorporación de Álvaro De Luis Andrés

Lo último en Profesionales

sanidad Inteligencia Artificial

¿Quién responde si la Inteligencia Artificial se equivoca en consulta?

Carlos_Garmendia Nexury Advisory

Carlos Garmendia, socio director de Nexure Advisory: «El riesgo contractual del software ya es un asunto del Consejo»

isabel valriberas2

De tres abogados a toda una profesión: así ha respondido el Turno de Oficio a la crisis de Ceuta

aspiradora electrodomésticos datos personales

La televisión, la «Roomba» o los altavoces inteligentes pueden poner en riesgo nuestros datos personales

Fidel Cadena se incorpora como socio de Cremades & Calvo-Sotelo

El exfiscal del Tribunal Supremo Fidel Cadena se incorpora como socio en Cremades & Calvo-Sotelo