En la fotografía, de izquierda a derecha: José Vicente Morote, socio director de Andersen Iberia; Gonçalo Rodhes; Filipa Barata; Pedro Drago, e José Mota Soares, socio de Andersen Iberia y director de la oficina en Lisboa.

Andersen incorpora tres nuevos socios en su oficina de Lisboa: Pedro Drago, Filipa Barata y Gonçalo Rodhes

10 / 09 / 2024 05:35

En esta noticia se habla de:

Andersen Iberia, la firma que dirige José Vicente Morote, refuerza su oficina en Lisboa con la incorporación de tres nuevos socios: Pedro Drago, Filipa Barata y Gonçalo Rodhes.

Estos fichajes, alineados con la estrategia de la firma de consolidar su presencia en la Península Ibérica, impulsan el objetivo de Andersen de posicionarse como un referente en el mercado portugués.

Con esta incorporación, la oficina de Lisboa supera los 50 profesionales.

Los nuevos socios de Andersen

Pedro Drago, con casi 30 años de experiencia, se suma al área de Derecho Público y Regulatorio, aportando su expertise en contratación pública, energía, derecho farmacéutico y urbanismo.

Filipa Barata, con 25 años de trayectoria, se une al departamento de Procesal y Arbitraje, especializada en insolvencias y en asesoramiento a sectores como energía, farma y financiero.

Finalmente, Gonçalo Rodhes, con más de 19 años de experiencia, refuerza el área de Inmobiliario y Urbanismo. A lo largo de su carrera, ha formado parte de varias organizaciones, como Lusitania, One Advise y Cyruss Ross European Group of Law Firms EEIG.

José Mota Soares, director de Andersen en Lisboa, destaca que estas incorporaciones son “refuerzos extraordinarios para la firma”.

Por su parte, José Vicente Morote, socio director de Andersen Iberia, asegura que “estas contrataciones representan unos refuerzos de alto nivel para nuestra oficina de Lisboa».

Y subraya que los tres nuevos socios “reforzarán nuestras capacidades en áreas estratégicas y consolidarán nuestra posición en el mercado ibérico”.

Noticias relacionadas:

Lawesome, detrás de la financiación de InspectRail y la entrada de Enagás Emprende en digHy

Notarios, abogados y otros colegios profesionales reclaman un pacto transversal ante la crisis de la vivienda en Cataluña

BDO Abogados refuerza sus áreas Legal, Fiscal y Outsourcing con el nombramiento de cinco nuevos socios

Los cambios en la legislación de vivienda disparan las consultas y la incertidumbre en los despachos de abogados

Los abogados australianos declaran la guerra a los clientes que les obligan a revisar la “basura” generada por la IA

Un abogado a un clic de distancia: onLygal apuesta por resolver los problemas legales antes de que lleguen a los tribunales

Lo último en Profesionales

Eloy Velasco

Eloy Velasco advierte: «la prueba del crimen digital se esconde donde Europa no puede llegar»

Prisión de Pamplona

Ayuso celebra que los funcionarios de prisiones sean agentes de la autoridad y lamenta que la reforma no se aprobara por unanimidad

Despacho de socio

El talento interno se convierte en la verdadera ventaja competitiva de los despachos

Alto directivo

El precio oculto de llegar a la cima: un alto directivo puede salir de la empresa con solo 7 días de indemnización por año

Harvey y Aida

Harvey compra Aida y suma su quinta adquisición del año para reforzar la inteligencia artificial de los despachos