Thibaut Courtois, en el derbi ante el Atlético de Madrid. Foto: EP.

La Fiscalía de Madrid abre una investigación por el lanzamiento de objetos a Courtois en el Metropolitano

24 / 10 / 2024 14:27

Actualizado el 24 / 10 / 2024 14:27

En esta noticia se habla de:

La Fiscalía Provincial de Madrid ha abierto una investigación por el lanzamiento de objetos, la mayoría de ellos mecheros, a Thibaut Courtois en el Metropolitano.

Así, ha encargado a la Brigada Provincial de Información que elabore un informe sobre lo sucedido durante el derbi entre el Real Madrid y el Atlético de Madrid del pasado 29 de septiembre, un partido que tuvo que ser interrumpido durante varios minutos por la lluvia de objetos que caían desde el fondo sur que ocupa el grupo de radicales del conjunto colchonero.

Como primera medida, la Fiscalía ha requerido a la Brigada Provincial de Información para que elabore un informe sobre los hechos ocurridos durante el derbi.

De igual modo, solicita que realice un análisis de las imágenes donde se aparezcan las personas que pudieron lanzar objetos al terreno de juego para proceder a su identificación.

Se está a la espera de dichos informes.

El partidos en el Metropolitano se detuvo casi 20 minutos

El encuentro en el Estadio Cívitas Metropolitano tuvo que detenerse durante espacio de casi 20 minutos después de que el colegiado Busquets Ferrer ordenase a ambos equipos que se marchasen a vestuarios en el minuto 67 y después de que, según recoge su acta, fuese la tercera vez que se producían lanzamientos de objetos desde el fondo sur bajo al área del portero madridista y tras haber activado anteriormente el pertinente protocolo.

«El Atlético de Madrid quiere mostrar su rechazo por el lanzamiento de objetos que se ha producido desde una parte de la grada del fondo sur en el minuto 68 del encuentro ante el Real Madrid», señaló el conjunto rojiblanco en un comunicado.

El club colchonero remarcó que «desde el mismo momento en el que se produjeron dichos lanzamientos», su departamento de Seguridad se puso a trabajar junto a la Policía «para la localización de los implicados, uno de los cuales ya ha sido identificado».

Noticias relacionadas:

Opinión | Las investigaciones internas de Compliance piden paso

Ferland Mendy irá a juicio tras el ataque de uno de sus perros a un menor y a otros dos perros

Julián Álvarez vs. Atlético de Madrid: las claves del «despido» del delantero argentino

‘Tito Berni’ a un paso del banquillo: la Fiscalía le pide 8 años de cárcel

Opinión | El fiscal que acusa lo que antes archivó: variaciones sobre un arte sofista muy antiguo

El Supremo desestima el recurso del Real Madrid: la Justicia decidirá sobre los conciertos musicales del Bernabéu

Lo último en Tribunales

despido improcedente llegar tarde

Retrasarte dos o cuatro minutos al entrar al trabajo no es motivo para el despido, aunque sea frecuente

leire díez en ferraz

Leire Díez niega que buscara desestabilizar causas judiciales del PSOE y sostiene que actuó únicamente como periodista

menores migrantes canarias gobierno ts

La Fiscalía advierte de que actuará si las CCAA rechazan acoger a menores migrantes de Ceuta

MASC-1067x600

La negociación entre los abogados de las partes es suficiente para cumplir con el MASC

consentimeinto llamda spam

10.000 euros de sanción por realizar una llamada de spam de 46 segundos a un cliente de la lista Robinson