De izquierda a derecha, los tres especialistas de Sagardoy que darán vida a este nuevo servicio: Luis Pérez Capitán, Jorge Travesedo y Gonzalo Mairata.

Sagardoy Abogados refuerza su oferta con un nuevo servicio especializado en Inspecciones de Trabajo

26 / 05 / 2025 05:35

En esta noticia se habla de:

Sagardoy Abogados, despacho puntero en derecho laboral, presidido por Íñigo Sagardoy, ha puesto en marcha un nuevo servicio dirigido específicamente al asesoramiento integral en materia de Inspecciones de Trabajo.

La creación de esta nueva unidad responde al aumento de la actividad inspectora en el ámbito laboral y a la creciente complejidad normativa que afrontan las empresas.

Para liderar este nuevo servicio, el despacho ha conformado un equipo de alta cualificación profesional. Al frente estará Jorge Travesedo Dasí, socio de Sagardoy e inspector de Trabajo en excedencia.

Le acompañan Gonzalo Mairata, también socio y abogado del Estado en excedencia, y Luis Pérez Capitán, recientemente incorporado al bufete, que cuenta igualmente con la condición de inspector de Trabajo en excedencia y una sólida trayectoria en diversos sectores.

El perfil de los tres profesionales garantiza un asesoramiento técnico, riguroso y adaptado a las necesidades actuales del entorno empresarial.

La nueva unidad ofrecerá cobertura legal especializada tanto en la fase preventiva como en la actuación ante procedimientos de inspección, con el objetivo de asegurar una adecuada defensa jurídica de los intereses de las compañías.

El nuevo servicio de Sagardoy Abogados llega en un momento “esencial para las empresas”, según Martín Godino, socio director de la Firma,

“Las empresas necesitan un asesoramiento muy técnico y una buena defensa de sus derechos ante una actuación de la Inspección en un marco normativo cada vez más complejo. Para cubrir esta necesidad, hemos creado esta área especializada con profesionales de primer nivel», explica.

Noticias relacionadas:

Iñigo Sagardoy, nuevo CEO de Asenza Global Partners

Sagardoy Abogados promociona a Ana Goerlich y Alberto Godino como socios

Sagardoy lanza una nueva práctica de consultoría en estrategia organizativa y retributiva

Opinión | El día que arreglar el paro dejó de ser un favor

60.000 euros de sanción a una empresa de Cuenca por no permitir el acceso a Inspección de Trabajo

El abogado del Estado, Gonzalo Mairata, nuevo socio de Laboral de Sagardoy

Lo último en Profesionales

EY

EY factura 57.000 millones de dólares en su ejercicio 2026 y dispara un 49% sus ingresos por servicios de IA

fiscal general del estado teresa peramato apertura año judicial

Teresa Peramato evita valorar el caso Leire Díez pero muestra preocupación por la “angustia” de la jueza Biedma

Alejandro Castellano1

Alejandro Castellano: «Maite.ai convierte al abogado en un profesional más rápido, más competitivo y eficiente»

Juliá

Ignacio Juliá, CEO de Santander España: «El valor de la inteligencia artificial no puede quedarse solo en manos de las tecnológicas»