Fernando de Rasche y María García Granero, líderes en el asesoramiento legal y procesal de la adquisición por parte de The Bus del Grupo Socibus. Foto: Confilegal.

The Bus potencia sus servicios de transporte de viajeros adquiriendo Grupo Socibus bajo la supervisión de Andersen

5 / 10 / 2025 05:40

La empresa de servicios de transporte para eventos y excursiones, The bus, ha adquirido el Grupo Socibus, una de las empresas más reconocidas en el transporta regular de viajeros por carretera.

Est...

Para seguir leyendo, suscríbete

Si ya eres suscriptor, Inicia sesión

Noticias relacionadas:

Andersen incorpora a Pedro de la Iglesia como socio para reforzar su especialización en fiscalidad del sector financiero

Net Craman reúne en Barcelona a 35 despachos para debatir el futuro de la abogacía

Andersen asesora a Dunas Capital en la compra de la antigua fábrica de RDM en Barcelona

Los abogados australianos declaran la guerra a los clientes que les obligan a revisar la “basura” generada por la IA

Andersen incorpora a Eva López Parés y Víctor J. Martín como socios de Procesal en Barcelona

Los clientes corporativos ponen deberes a los despachos: conocer el negocio, anticipar riesgos y evitar sorpresas

Lo último en Premium, Profesionales

Isabel Winkels, vicedecana del ICAM, ha reivindicado nuevamente que la especialización judicial en familia, infancia y capacidad se extienda a todo el territorio nacional.

El ICAM vuelve a denunciar una justicia de familia a dos velocidades y exige eliminar las trabas que imponen los MASC

datos biométricos AEPD

La AEPD cambia su criterio sobre los datos biométricos: que haya alternativa no lo hace innecesario

Fernando ollero

La Policía Nacional contará con la colaboración de los gestores administrativos para investigar el fraude y las falsedades documentales

Herencia

Cuando heredar se convierte en una guerra familiar: los conflictos sucesorios que más llegan a los despachos

Juan Manuel Fernández recordó al creador de la Audiencia Nacional, Rafael de Mendizábal, quien describió a este órgano como "el portaaviones de la justicia", y al Tribunal Supremo, "el barco almirante". Foto: Confilegal.

El presidente de la Audiencia Nacional rechaza las acusaciones de «lawfare»: «En los tribunales españoles no se hace política»