Fernando de Rasche y María García Granero, líderes en el asesoramiento legal y procesal de la adquisición por parte de The Bus del Grupo Socibus. Foto: Confilegal.

The Bus potencia sus servicios de transporte de viajeros adquiriendo Grupo Socibus bajo la supervisión de Andersen

5 / 10 / 2025 05:40

La empresa de servicios de transporte para eventos y excursiones, The bus, ha adquirido el Grupo Socibus, una de las empresas más reconocidas en el transporta regular de viajeros por carretera.

Est...

Para seguir leyendo, suscríbete

Si ya eres suscriptor, Inicia sesión

Noticias relacionadas:

Andersen refuerza su estrategia internacional con la apertura de un «hub» en Miami

Andersen y 1MillionBot lanzan Legit & Legal Intelligence, una IA que aporta seguridad jurídica en el sector regulado

Andersen refuerza su área de Derecho Laboral con la incorporación de Nuno Marques Agostinho como socio en Lisboa

Andersen lanza MIRA360, un programa para medir el absentismo en las empresas

Ignacio Sáenz de Santamaría asume el timón de la práctica Inmobiliaria de Andersen en Europa

Fundación Notariado y FADEMUR sellan un convenio para llevar asesoramiento jurídico a las mujeres del medio rural

Lo último en Premium, Profesionales

Ashurst

Ashurst Perkins Coie incorpora a Borja Pérez-Puente para reforzar litigación y arbitraje

asdfadsf

La cita previa mejora en agosto, pero renovar el DNI en Madrid todavía exige esperar 35 días, según los gestores administrativos

soberanía ceuta melilla marruecos

Abogacía y Justicia refuerzan con 10 abogados más el Turno de Oficio en Ceuta ante la crisis migratoria

Salvador Vives

Tirant refuerza su expansión en Iberoamérica con la integración de elDial en Argentina

Choclán y Olona

Macarena Olona se incorpora al Bufete Choclán tras pedir la excedencia como abogada del Estado