Andersen se mudará a la antigua sede de Garrigues en 2027

23 / 12 / 2025 13:10

Actualizado el 23 / 12 / 2025 13:10

Andersen ha salido ganadora de todos los pretendientes que tenía la antigua sede de Garrigues, ubicada en la calle Hermosilla, número 3 en Madrid, y será su próxima sede a partir de 2027.

Tras la marcha del despacho que dirige Fernando Vives a las Torres Colón, muchos despachos han llamado a la puerta de GMP, socimi propietaria del inmueble, para instalar su sede allí dado su ubicación, uno de los pocos edificios libres en el centro de los negocios de la capital española.

Sin embargo, la firma que dirige José Vicente Morote ha alcanzado un acuerdo verbal con los propietarios del inmueble, que será su próxima sede si todo sigue adelante, tal y como adelantó ElConfidencial y han confirmado fuentes del despacho a este medio.

El edificio, situado en Hermosilla 3, cuenta con 20.298 metros cuadrados distribuidos en dos torres unidas por un atrio central y un jardín interior. La ubicación, en pleno barrio de Salamanca, junto a Plaza de Colón y el Paseo de la Castellana, convierte al inmueble en uno de los activos más codiciados del distrito financiero madrileño.

Último año de Andersen en calle Velázquez

Cuando las partes cierren el acuerdo, el despacho que dirige José Vicente Morote dejará atrás su sede en la calle Velázquez, número 110, Madrid.

Una mudanza que dejará 7.000 metros cuadrados disponibles en dicha calle.

Noticias relacionadas:

40 años de España en la Unión Europea: el balance de los abogados ante los retos jurídicos pendientes

Caro & Asociados refuerza su expansión en España con la integración de la boutique fiscal B Law & Tax

La IA jurídica Harvey sube la apuesta: integra el fondo documental de Tirant lo Blanch

Pérez-Llorca fortalece su práctica Fiscal con la incorporación de Javier Blanco como socio en Barcelona

Andersen hace oficial su traslado a la antigua sede de Garrigues para septiembre de 2027

Opinión | Tratamiento en el IRPF de los honorarios de los abogados generados en litigios de más de dos años

Lo último en Profesionales

FOTO AUTORIDADES

40 años de España en la Unión Europea: el balance de los abogados ante los retos jurídicos pendientes

casia legal

Ocho de cada diez recursos de casación ante el Supremo mueren en la admisión: CASIA Legal, una nueva IA, ha llegado para evitarlo

Inmaculada Pineda, Dino Carlos Caro Coria y Alfonso Garrido.

Caro & Asociados refuerza su expansión en España con la integración de la boutique fiscal B Law & Tax

harvey tirant

La IA jurídica Harvey sube la apuesta: integra el fondo documental de Tirant lo Blanch

javier blanco perez-llorca

Pérez-Llorca fortalece su práctica Fiscal con la incorporación de Javier Blanco como socio en Barcelona