Hogan Lovells

Hogan Lovells es un despacho de abogados internacional que surgió en 2010 de la fusión de los despachos Hogan & Hartson y Lovells.

Hogan Lovells es una firma internacional que se fundó en 2010 mediante la fusión de dos despachos de abogados: Hogan & Hartson (con sede en Washington) y Lovells (con sede en Londres). Actualmente, el despacho tiene 2.500 abogados repartidos en los 6 continentes.

En España, el despacho tiene oficinas en Alicante y en Madrid, cuyo Socio Director es Lucas Osorio. El ejercicio 2017 ha sido el mejor año de Hogan Lovells en España, ya que la firma ha facturado 41,6 millones de euros, lo que implica un incremento del 7,4% respecto al ejercicio anterior.

Últimas Noticias
Al cumplir 60 años, el exsocio director de Hogan Lovells, José Luis Huerta, deja la firma al cumplir 60 años. Cierra un ciclo.
Aún no hay una regulación específica ni para criptoseguros ni criptomonedas, pero se espera que el Reglamento MiCA entre en vigor en 2024.
Desde el despacho informan que llevan años trabajando con fondos de financiación de litigios.
En Kazajistán se efectúa más de un 18% de la minería de bitcoin, el principal lugar para esa nueva industria solo después de Estados Unidos
Desde el Ministerio de Justicia indican que se está culminando su transposición y que en enero se elevará a Consejo de Ministros.
De acuerdo con AEFI, la asociación creció un 15 % en 2020, lo que ha hecho que el número de empresas asociadas se haya elevado a 175.
Este cártel estaba formado por hasta 25 fabricantes de automóviles y operó en España entre febrero de 2006 y julio de 2013.
En tres meses el regulador tendrá que decidir si admite a dicha compañía en el mencionado registro.
El grupo, que se encuentra ya en funcionamiento, está formado por más de 40 empresas energéticas españolas e internacionales.
A diferencia de lo que ocurre en el sector privado, no existe la obligación expresa para las Administraciones Públicas de implementar estos programas.
«1 5 »
Ficha técnica:
Hogan Lovells
Empresa: Hogan Lovells
Presidente: Steve Immelt
Teléfono de contacto: 913 49 82 00
Dirección: Paseo de la Castellana, 36, 28046 Madrid