Zunzunegui Abogados

Boutique especializada en regulación financiera, derecho procesal y fintech. El Socio Fundador es Fernando Zunzunegui y el Director General es Jorge Álvarez.

Zunzunegui Abogados nació en 1996. Es una firma jurídica especializada en el asesoramiento y defensa de los intereses de los participantes en los mercados financieros, desde el inversor medio hasta el más sofisticado de los intermediarios.

SERVICIOS JURÍDICOS

Además del asesoramiento jurídico a clientes e inversores financieros, prestan servicios de contratación y asesoramiento mercantil, reclamaciones patrimoniales, consultoría internacional, Gobierno Corporativo y procedimientos concursales. Además, el bufete dispone de un dominio web reclamacionesfinancieras.com, cuya finalidad deriva en la gestión de colectivos de clientes afectados por la incorrecta comercialización de productos financieros.

En cuanto a puntos fuertes, las especialidades del despacho son:

  • Servicios a inversores
  • Contratación mercantil y financiera
  • Defensa jurídica y reclamaciones patrimoniales
  • Asesoramiento mercantil y financiero
  • Gobierno Corporativo
  • Consultoría financiera internacional

El fundador de la firma fue Fernando Zunzunegui, quien dirige junto a Jorge Álvarez (Director General) la dirección de la empresa.

SOCIO FUNDADOR

Abogado mercantilista y consultor especializado en regulación financiera. Fernando Zunzunegui es doctor en Derecho y licenciado en Derecho y Ciencias Económicas por la UAM (Universidad Autónoma de Madrid). Escribió el manual profesional «Derecho del Mercado Financiero». Actualmente es profesor de Derecho Bancario y Bursátil en la Universidad Carlos III de Madrid.

En 1996 fundaría su propio despacho, Zunzunegui Abogados.

 

Últimas Noticias
Varios expertos analizan para Confilegal esta cuestión y hablan sobre del futuro de las criptomonedas en España.
Ver ficha técnica
Ficha técnica:
Zunzunegui Abogados
Empresa: Zunzunegui Abogados
Sitio web: zunzunegui.net/
Número de empleados: 2-10 empleados
Teléfono de contacto: 917 81 40 62
Dirección: Calle de Jorge Juan, 45, 28001 Madrid