La Abogacía analizará, el día 10, los procesos judiciales y los medios de comunicación

5 / 12 / 2014 00:00

Actualizado el 08 / 04 / 2016 10:27

En esta noticia se habla de:

El Consejo General de la Abogacía Española organiza el miércoles 10 de diciembre, en sesión de mañana y tarde, la Mesa Internacional donde se analizarán los procesos judiciales y medios de comunicación y las medidas anticorrupción.

La jornada, que se inscribe en el marco de la Conferencia Anual de la Abogacía, analizará por la mañana los llamados ‘juicios paralelos’. La Mesa, que será moderada por Miguel Ángel Gozalo, periodista y ex presidente de la Agencia EFE y contará con los siguientes ponentes: Miquel Roca, socio presidente del despacho Roca Junyen, Miguel A. Loinaz, presidente de la Unión Internacional de Abogados (UIA) y Javier Boix, abogado y catedrático de Derecho Penal de la Universitat de Valencia.

La jornada de la tarde, moderada por Joaquín García-Romanillos, ex secretario general de la Abogacía y presidente de la Fundación Fernando Pombo, analizará las medidas anticorrupción y de transparencia, siendo sus ponentes: Jesús Lizcano, presidente de Transparencia Internacional España, Alejandro Luzón, fiscal anticorrupción y Sergio Urrejola, expresidente del Colegio de Abogados y del Consejo de Estado de Chile.

La entrada será libre hasta completar aforo, será en el  Hotel Urban, situado en la Carrera San Jerónimo 34, en Madrid. Cerca del Congreso de los Diputados.

Noticias relacionadas:

Lo último en historico

Los abusos sexuales pueden implicar penetración vaginal, anal o bucal, lo mismo que en las agresiones sexuales

Los abusos sexuales pueden implicar penetración vaginal, anal o bucal, lo mismo que en las agresiones sexuales

La Fiscalía pide prisión para los responsables de Manos Limpias y Ausbanc

La Fiscalía pide prisión para los responsables de Manos Limpias y Ausbanc

Jueces españoles y portugueses colaborarán en formación

Jueces españoles y portugueses colaborarán en formación

El juez Castro pide acabar el caso Palma Arena como emérito

El juez Castro pide acabar el caso Palma Arena como emérito

Desahucian a un vecino de Madrid tras pedir un préstamo de 4.000 € y exigirle 32.000