El socio de Urdangarín suelta su primera bomba antes del juicio: «La Casa Real revisaba lo que hacíamos»
Diego Torres, exsocio de Iñaki Urdangarín, se pone ante las cámaras de televisión horas antes de sentarse en el banquillo de los acusados en el juicio por el caso Nóos, que comienza el lunes por la mañana en Palma de Mallorca. La Sexta.

El socio de Urdangarín suelta su primera bomba antes del juicio: «La Casa Real revisaba lo que hacíamos»

|
09/1/2016 09:04
|
Actualizado: 09/1/2016 09:06
|

Diego Torres, el socio de Iñaki Urdangarín -con el que se sentará en el banquillo de los acusados en el juicio que empieza el lunes- ha soltado su primera bomba, como había avisado. Refiriéndose a la Casa Real afirma que «han actuado bien. Ellos revisaban lo que nosotros hacíamos y decían ‘está muy bien hecho y adelante’. Hemos actuado de buena fe siempre».

Torres avisó hace un mes que también tenía preparado un libro que iba a sacar por estas fechas contando todo.

En esta ocasión, el cerebro del Instituto Nóos -al que el fiscal le pide 16 años y medio de cárcel- ha utilizado la televisión a pocas horas del comienzo del juicio que arrancará en Palma de Mallorca el lunes por la mañana. Y lo ha hecho en una entrevista que La Sexta emitirá este domingo en el programa El Objetivo, de Ana Pastor. Es la primera vez que habla ante unas cámaras de televisión.

El exsocio de Urdangarín afirma que la Casa Real sabía lo que estaban haciendo y que si lo hacía es porque todo era legal.

Los negocios de Urdangarín son otra cosa. Y le envía un mensaje claro: «En ninguna de mis empresas hay facturas de clases de salsa, no hay facturas de viajes a Roma para ver partidos de fútbol, no hay safaris a África…».

Con el propósito de demostrarlo entregó en los juzgados cientos de correos electrónicos que cruzó con Iñaki Urdangarín.

Y advierte que aún le queda mucha munición: «Tengo discos duros con otros 500.000 documentos que no he podido ni leer», advierte.

Noticias Relacionadas:
Lo último en Tribunales