PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

El Colegio de Abogados de Madrid mantendrá las mismas cuotas a sus afiliados en 2017

Sonia Gumpert es decana del Colegio de Abogados de Madrid desde 2012.
|

El Colegio de Abogados de Madrid no subirá las cuotas a sus afiliados, manteniendo un año más su congelación, según se anunció en la Asamblea que la Junta General Ordinaria de dicha institución celebró ayer para aprobar los presupuestos para el ejercicio 2017.

Dichos presupuestos fueron apoyados por 1.092 votos, frente a 115 que se pronunciaron en contra y 9 abstenciones.

La cifra total de gastos prevista para el próximo año asciende a 27.961.000 euros, un 7,1 por ciento más que en el ejercicio anterior (26.106.000), debido a la incorporación del seguro de vida para los abogados ejercientes hasta los 70 años de edad con un capital asegurado de 20.000 euros.

El Colegio madrileño también incide en recuperar y mantener los Servicios de Orientación Jurídica y defender la Justicia Gratuita, así como avanzar en la necesaria adecuación tecnológica y contribuir activamente a la internacionalización de la justicia en un mundo cada vez más global.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Y apuesta para el próximo ejercicio 2017 en desarrollar y ejecutar un modelo de gestión por proyectos de un marcado carácter social, corporativo y tecnológico para convertir a la Institución en un centro de formación jurídica de máximo prestigio y rigor docente en formación continua e inicial, además de un referente de información jurídica actual en tiempo real en el denominado entorno 3.0.

En este ejercicio presupuestario se recoge la celebración para el próximo año de las segundas ediciones del Congreso de la Abogacía madrileña y la Feria de Empleo Jurídico.

PUBLICIDAD