El Supremo revisará el 20 de marzo la prisión para Sànchez y Forn
El expresidente de ANC y candidato a president de la Generalitat Jordi Sánchez y el ex conseller de Interior Joaquim Forn.

El Supremo revisará el 20 de marzo la prisión para Sànchez y Forn

|
15/3/2018 12:00
|
Actualizado: 02/8/2018 13:28
|

El Supremo revisará el 20 de marzo dos recursos, contra autos de prisión acordados en febrero y dentro del caso por el «procés» hacia la Declaración Unilateral de Independencia, presentados por el independentista Jordi Sànchez y el ex conseller de Interior Joaquim Forn, quienes acudirán al tribunal.

Se trata de dos vistas para la deliberación y resolución de recursos de apelación ante la Sala de Recursos interpuestos contra autos dictados por el magistrado Pablo Llarena, en la causa relativa al denominado «procés» catalán, en los que confirmó su situación de prisión ante el riesgo de reiteración delictiva.

En la primera de ellas, que se celebrará a las 10 de la mañana, se analizará el recurso de apelación presentado por Joaquim Forn contra el auto del magistrado de 2 de febrero de 2018; media hora más tarde, a las 10:30, tendrá lugar la segunda vista para estudiar el recurso de Sànchez contra el auto del juez del pasado 6 de febrero. (EP)

Noticias Relacionadas:
Lo último en Tribunales