La sede de Ciudadanos en Barcelona, atacada con pintura amarilla

La sede de Ciudadanos en Barcelona, atacada con pintura amarilla

26 / 05 / 2018 17:35

Actualizado el 02 / 08 / 2018 13:25

En esta noticia se habla de:

La diputada de Ciudadanos (Cs) en el Parlament, Sonia Sierra, ha lamentado este sábado un nuevo ataque a la sede de Ciudadanos en Barcelona con pintadas amarillas, un día después de la polémica en el pleno del Parlament por quitar un lazo amarillo de la bancada del Govern.

«En Catalunya cuando defiendes una cosa tan de sentido común como que las instituciones no son solo de los que llevan el lazo amarillo, pasan estas cosas, te amenazan, te insultan y te atacan», ha dicho en declaraciones a los medios.

Sierra ha asegurado que «no hay amenaza ni insulto que haga callar» a aquellos que quieren la convivencia y la unión en Catalunya, y ha instado a los otros partidos a que sean capaces de condenar la violencia, venga de donde venga.

«INTOLERANCIA VESTIDA DE AMARILLO»

En un apunte en twitter, el portavoz de Cs, Carlos Carrizosa, también ha afirmado que «la intolerancia viste de amarillo» y ha insistido en que la calle y las playas son de todo el mundo, no de los CDR.

«Los bancos del Govern en el Parlament son de todos, no de los diputados separatistas. #NoNosCallaran«, ha escrito.

Noticias relacionadas:

Opinión | La «citaprevitis», enfermedad de la Administración

El Constitucional inadmite el recurso de Ciudadanos contra la candidatura de Puigdemont a las elecciones catalanas

Reynders responde a Cs: la ley de amnistía quedará “inaplicada” hasta que el TJUE no resuelva las cuestiones prejudiciales

Ciudadanos pide a Borrell «medidas» comunitarias frente a los asesinatos de disidentes rusos en territorio europeo

Adrián Vázquez, líder de C’s en el Foro de Justicia del ICAM: «dedico todos mis esfuerzos a descarrilar la Ley de Amnistía»

Pagaza (CS) pide a Borrell, Reynders y Jourova tener en cuenta las novedades del caso Voloh sobre la Ley de amnistía

Lo último en Política

bolaños illa multirreincidencia

Bolaños ofrece ampliar el Plan de Choque contra la Multirreincidencia en Barcelona más allá de 2026

PLeno del Congreso

El Congreso tumba el decreto-ley de los ‘lobbies’ con 179 votos en contra por incluir a sindicatos y patronal

oferta de trabajo

El Gobierno tarda cuatro años en trasponer una directiva de Derecho de Trabajo ante la amenaza del TJUE

puesto-telefonos-moviles-migrantes-ceuta-31-agosto-2026-ceuta-espana-ceuta-11092026

El Gobierno sortea la licitación pública para llevar wifi gratis a los asentamientos de inmigrantes en Ceuta

Consejo de Europa

Europa da vía libre a la terna española para el TEDH pese a que el procedimiento sigue recurrido ante el Supremo