La asociación 'El Defensor del Paciente' pide que se investiguen casos de "mala praxis" en clínicas de iDental

La asociación ‘El Defensor del Paciente’ pide que se investiguen casos de «mala praxis» en clínicas de iDental

11 / 08 / 2018 13:37

Actualizado el 11 / 08 / 2018 19:29

En esta noticia se habla de:

La asociación ‘El Defensor del Paciente’ ha solicitado a la Fiscalía de Madrid que investigue presuntos casos de «mala praxis» médica en las clínicas iDental, aparte de fraude y estafa a los afectados.

Así lo indica en una carta dirigida al Ministerio Público para relatar el caso de dos pacientes que no han podido completar sus tratamientos pese a haberlos contratado en estas clínicas, sin medios para poder proseguir con ellos.

El juez de la Audiencia Nacional José de la Mata ordenó la semana pasada el registro de 19 oficinas de iDental en ocho comunidades autónomas, entre ellas su sede principal en Madrid, en el marco de la operación por un presunto fraude a decena de miles de personas, después de que el pasado 26 de julio asumiese la competencia de la causa.

Los afectados por el cierre de los establecimientos de iDental en la Comunidad de Madrid podrán recuperar sus historias clínicas a partir del mes de septiembre, de acuerdo al protocolo suscrito entre la Consejería de Sanidad y el Colegio de Odontólogos de la región. EP.

Noticias relacionadas:

Opinión | Las investigaciones internas de Compliance piden paso

‘Tito Berni’ a un paso del banquillo: la Fiscalía le pide 8 años de cárcel

Opinión | El fiscal que acusa lo que antes archivó: variaciones sobre un arte sofista muy antiguo

Carlos Tejada Bañales, fiscal delegado Antidroga de Marbella y referente en la lucha contra el narcotráfico, fallece a los 58 años

Almudena Lastra abre expediente a las dos fiscales de las conversaciones del caso Plus Ultra

Opinión | Manual del arrepentido

Lo último en Tribunales

despido improcedente llegar tarde

Retrasarte dos o cuatro minutos al entrar al trabajo no es motivo para el despido, aunque sea frecuente

leire díez en ferraz

Leire Díez niega que buscara desestabilizar causas judiciales del PSOE y sostiene que actuó únicamente como periodista

menores migrantes canarias gobierno ts

La Fiscalía advierte de que actuará si las CCAA rechazan acoger a menores migrantes de Ceuta

MASC-1067x600

La negociación entre los abogados de las partes es suficiente para cumplir con el MASC

consentimeinto llamda spam

10.000 euros de sanción por realizar una llamada de spam de 46 segundos a un cliente de la lista Robinson