La operadora telefónica Orange colabora en Europol en la guerra contra el cibercrimen

Hoy se conocerán los detalles de la ‘Operación Tarantelo’ coordinada por Europol

79 personas detenidas por comercializar atunes pescados ilegalmente y con irregularidades sanitarias

16 / 10 / 2018 06:15

En esta noticia se habla de:

Este martes, a partir de las 11:00 horas, responsables del SEPRONA de la Guardia Civil junto con expertos de EUROPOL y de la Secretaría General de Pesca del Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente darán a conocer los detalles de la ‘Operación Tarantelo’ que se ha saldado con la detención de 79 personas.

Todas ellas estarían acusadas de haber comercializado atunes pescados ilegalmente y con irregularidades sanitarias.

Según informó el Instituto Armado en un comunicado, además de estas detenciones, en el trascurso de la operación se han intervenido más de 80.000 kilos de atún rojo de procedencia ilícita.

Se calcula que los beneficios brutos en el mercado de la carga intervenida podrían superar los 12 millones de euros anuales.

La Operación ha estado coordinada por EUROPOL y ha contado con la participación de Malta, Italia y Francia.

Noticias relacionadas:

El TSJA mantiene tres años de cárcel a un guardia civil que vendía datos de matrículas, pero lo absuelve de revelación de secretos

Concluyen las 69 autopsias de las víctimas del accidente de Urda: 36 fallecidos han sido identificados

Detenido en Valencia el presunto fundador de «Blocus» en España por organizar saqueos y actos violentos desde Telegram

Accidente ferroviario de Urda: 69 fallecidos y solo cinco víctimas identificadas

Pedraz blinda la continuidad del coronel Balas al frente del «caso Leire Díez» pese a su ascenso en la Guardia Civil

Tardón reclama informes de inteligencia militar y cita a mandos policiales por la entrada masiva en Ceuta

Lo último en Tribunales

fotonoticia_20261030172329_1920

El Supremo da carpetazo a cuatro ofensivas judiciales contra dirigentes socialistas: los hechos no son delito

Guardia Civil Tráfico

El TSJA mantiene tres años de cárcel a un guardia civil que vendía datos de matrículas, pero lo absuelve de revelación de secretos

Huella y adn

Concluyen las 69 autopsias de las víctimas del accidente de Urda: 36 fallecidos han sido identificados

LEY DE NIETOS CERA

El TS da tres días a las partes para pronunciarse sobre la extensión de la suspensión del voto por la ley de nietos

accidente de Adamuz responsabilidad contencioso administrativo

La Fiscalía Europea aprieta la investigación sobre los fondos ferroviarios a España tras los accidentes de Adamuz y Urda