PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Seguridad, diseño y flexibilidad, sello de garantía de la gama de portátiles Élite de HP

|

La seguridad y la protección de los datos son fundamentales en estos portátiles, que HP reúne en 6 características:

  1. HP SURE VIEW: Protéjase al instante frente a hackers visuales con HP Sure View, una pantalla de privacidad integrada opcional desarrollada por HP.
  2. HP SURE CLICK: Ayuda a proteger su ordenador de los sitios web infectados, malware, ransomware y virus gracias a nuestra tecnología de seguridad de hardware mejorado para exploradores web.
  3. HP SURE START: Ofrece una mejora en el hardware, una protección con autorreparación que recupera automáticamente la BIOS y otros firmwares fundamentales.
  4. HP SURE RUN: La protección con autoreparación conseguirá que los procesos cruciales de su SO nunca se detengan (incluso si algún malware intenta desconectarlos).
  5. SEGURIDAD CON AUTENTICACIÓN MULTIFACTOR: Refuerce su seguridad con hasta tres factores de autenticación, como el reconocimiento facial y de huellas dactilares.
  6. KIT DE INTEGRACIÓN DE GESTIÓN DE HP: Ayuda a acelerar la creación de imágenes y la gestión de hardware, BIOS y seguridad mediante Microsoft System Center Configuration Manager.

HP ha presentado en España su nueva gama de equipos premium, diseñados para convertirse en el compañero ideal de los usuarios. Los entornos de trabajo han evolucionado de forma radical y cada vez son más los que necesitan equipos que proporcionen la máxima flexibilidad y faciliten la colaboración. Equipos que les permitan estar conectados desde sus casas o donde se encuentren y adaptar sus rutinas de trabajo a sus necesidades, ya sea para trabajar en una presentación o para ver su serie favorita. Equipos, en definitiva, que sean más un compañero que te acompaña en el día a día que un compañero de trabajo.

PUBLICIDAD

Consciente de que los usuarios necesitan dispositivos que sigan su ritmo y que sean a la vez elegantes, seguros, ligeros y funcionales, HP ha ampliado su gama de equipos premium con toda una batería de novedades diseñadas para el usuario del futuro.

PUBLICIDAD

“Nuestros usuarios demandan equipos que les ayuden en su día a día y que sean capaces de adaptarse a todas las situaciones, independientemente de si están preparando una propuesta, realizando una presentación o viendo un vídeo con sus hijos”, ha explicado Miguel Ángel Fiz, director de Categoría de Sistemas Personales de HP España y Portugal. “Esta nueva gama es la prueba de que diseño premium y funcionalidad no están reñidos, y que el dispositivo que escojamos para nuestro uso doméstico puede y debe estar a la altura de nuestras necesidades profesionales, ocurran estas en la oficina, en un viaje o cuando teletrabajamos”.

El equipo está formado por el HP EliteBook 1030 x360 G3, el convertible profesional de 13,3” más pequeño del mercado; el HP Elite x2 1013 G3, el HP EliteOne 1000 AiO G2, el HP EliteBook 1040 x360 y la versátil pantalla portátil HP Elite Display S14, además de los nuevos HP All-in-One 34 Curvo y HP ENVY 13.

PUBLICIDAD

Llega a España el nuevo HP EliteBook 1030 x360 G3, el convertible de 13,3” más pequeño del mundo para empresa. Creado pensando en todos aquellos que trabajan sobre la marcha o teletrabajan con frecuencia, el HP EliteBook 1030 cuenta con una pantalla de 13,3” en las dimensiones de un chasis de 12”, solo 1,25 kg y un grosor de 15,8 mm, para ahorrar espacio y facilitar la movilidad del usuario.