HazteOír pide a PP, Cs y VOX que deroguen las ‘leyes de género’, por ‘vulnerar la igualdad ante la ley y la presunción de inocencia’
Pide que "se cambien por otras que de verdad protejan a las víctimas de cualquier violencia, sea cual sea su sexo, y protejan también a los menores del adoctrinamiento ideológico en las escuelas”.

HazteOír pide a PP, Cs y VOX que deroguen las ‘leyes de género’, por ‘vulnerar la igualdad ante la ley y la presunción de inocencia’

La asociación entregará hoy a Casado, Rivera y Abascal más de 24.000 firmas que lo reclaman
|
08/3/2019 11:27
|
Actualizado: 07/6/2022 16:11
|

La asociación HazteOír.org entregará hoy a PP, Ciudadanos y VOX más de 24.000 firmas que piden que deroguen las ‘leyes de género’, «la ‘ley de violencia de género’, la ‘ley de igualdad de género’ y las ‘leyes LGTBI’», por «vulnerar la igualdad ante la ley y la presunción de inocencia».

Las cajas con las firmas que entregarán esta mañana en las sedes del PP, Cs y VOX.

Las han recogido a través de una campaña denominada #StopFeminazis, que denuncia «imposición de la ideología de género, el feminismo supremacista y las leyes hechas a su medida para adoctrinar a toda la sociedad y castigar al hombre».

Pide que «se cambien por otras que de verdad protejan a las víctimas de cualquier violencia, sea cual sea su sexo, y protejan también a los menores del adoctrinamiento ideológico en las escuelas”.

Luis Losada, portavoz de HazteOír manifiesta que “hay un problema de violencia real, pero algunos, por razones ideológicas, sólo quieren hablar de ‘violencia de género’ para discriminar a los hombres, niños, ancianos y adolescentes que sufren maltrato y agresiones y se convierten en víctimas de segunda”.

En el siguiente vídeo, Luis Losada señala que «la ley dice que hay una relación de poder del hombre sobre la mujer», algo «absolutamente falso», y que también «dice que las mujeres tienen una suerte de ciudadanía de segunda clase, de segunda categoría».

«Honestamente, yo no observo que las ciudadanas sean de segunda clase o de segunda categoría. Las mujeres son ciudadanas en plena capacidad y en plena igualdad, exactamente igual que los hombres, con los mismos derechos y por lo tanto, lo que pedimos es recuperar el principio de igualdad, que nos ha costado muchos siglos alcanzarlo«, explica.

HAZTEOÍR DICE QUE ‘LA LEY ACTUAL ENFRENTA A MUJERES Y HOMBRES, Y DESPROTEGE A LAS VERDADERAS MALTRATADAS’

La asociación HazteOír, que preside el abogado Ignacio Arsuaga, denuncia que «la ley actual enfrenta a mujeres y hombres, haciéndolos enemigos» y «desprotege a las verdaderas maltratadas, porque la ley y los protocolos no distinguen entre las verdaderas víctimas y las que se aprovechan».

«Hay que denunciar que la nueva ideología feminista promueve que el hombre, por el hecho de ser hombre, es un asesino y la mujer es víctima del hombre”, destaca.

Esta asociación también ha lanzado un vídeo «resumen/explicación de las andanzas del feminismo radical desde su nacimiento hasta nuestros días»:

Además, en su recorrido con el autobús la asociación ha difundido un díptico que, entre otras cosas, recoge lo siguiente:

RECLAMA LEYES ‘QUE DE VERDAD PROTEJAN A LAS VÍCTIMAS DE CUALQUIER VIOLENCIA’

“Queremos que Pablo Casado, Albert Rivera y Santiago Abascal se comprometan a derogar las leyes de ‘género’, desigualitarias y liberticidas, que tanto mal están causando a miles de personas, y las sustituyan por leyes que de verdad protejan a las víctimas de cualquier violencia, sea cual sea su sexo, y protejan también a los menores del adoctrinamiento ideológico en las escuelas”, ha informado Arsuaga.

Explica que esta iniciativa de HazteOír.org quiere «acabar con las leyes ideológicas de la izquierda, porque suponen la eliminación del derecho fundamental de igualdad ante la ley, al tiempo que rompen el principio de presunción de inocencia de los hombres y de las personas acusadas por el lobby LGTBI”.

La asociación manifiesta que «ni las leyes de igualdad ni las de violencia de género han logrado disminuir o erradicar los asesinatos de mujeres, que es el mal que aseguran combatir; pero sí han servido es para sufragar con millones de euros públicos a numerosas organizaciones vinculadas a la izquierda y al feminismo radical, que siguen cómodamente expandiendo su ideología amparándose en la defensa de la mujer y de las ‘minorías sexuales’”.

Y lo más grave es que gran parte de su activismo tiene lugar en las aulas, donde se adoctrina a los niños, sin el consentimiento de sus padres, en un único modelo válido de sexualidad y de relaciones afectivas basado en las premisas de la ideología de género que propugna la izquierda y el feminismo radical”, denuncia Arsuaga.

Las firmas han sido recogidas a través de una campaña ‘online’ denominada #StopFeminazis, que ha sido difundida a través de un autobús que desde el pasado 28 de febrero ha recorrido Madrid, Barcelona y Valencia, con el lema «No es violencia de género, es violencia doméstica», el hashtag #StopFeminazis y una imagen de Hitler.

«En la capital autonómica catalana una turba de radicales atacó el vehículo, mientras que en la levantina el alcalde de la capital, Joan Ribó, lo secuestró sin notificación alguna y alentó a la violencia que ejercieron contra el #HOBus y sus portavoces un grupo de extremistas«, ha denunciado HazteOír en un comunicado.

El pasado miércoles, la asociación organizó un debate en Sevilla, titulado ‘Cómo frenar el feminismo radical’, en el que intervinieron los escritores Alicia Rubio y Diego de Los Santos; la psicóloga, Cristina Peláez; el catedrático de Filosofía del Derecho Francisco Contreras; y el delegado de la plataforma en Cádiz, Pedro Mejías. 

Antes de que comenzara este acto, los portavoces de la asociación Teresa García-Noblejas y Javier Villamor denunciaron que los políticos están señalando a HazteOír.org y persiguiendo a la asociación».

“Unos marcan el objetivo y otros -las turbas- ejecutan las amenazas y agresiones, como ha sucedido en Barcelona y Valencia”, señaló García-Noblejas. Informó que han recibido un escrito de la Generalidad de Cataluña por el que se acuerda iniciar expediente contra HazteOir.org y que la asociación ha presentado alegaciones «porque es inadmisible que las administraciones públicas decreten la persecución de una asociación civil por razones ideológicas”.

La Fiscalía de Barcelona también denunció el pasado lunes al autobús por un presunto delito de odio e instó a los Mossos d’Esquadra que inmovilizaran el vehículo y lo dejasen en depósito judicial.

El juez de guardia de incidencias de Barcelona rechazó la petición del Ministerio Público de inmovilizar el autobús, porque “por mucha ‘repulsión ideológica que puedan causar las opiniones expresadas en el flanco” del vehículo, están amparadas en la libertad de expresión.

ENTREGARÁ LAS FIRMAS A BORDO DEL AUTOBÚS

La asociación ha informado que representantes de la HazteOír irán a entregar esta mañana las firmas a Pablo Casado, Albert Rivera y Santiago Abascal, presidentes del PP, Ciudadanos y VOX, respectivamente, a bordo del autobús.

El recorrido comenzará a las 11:00 horas en el aparcamiento del estadio Santiago Bernabéu hacia la sede del PP (calle Génova 13), a la que tiene previsto llegar sobre las 12:00 horas. Después, el autobús se dirigirá a  la sede de VOX (calle Nicasio Gallego, 9) y finalizará la entrega de firmas en la sede de Ciudadanos (calle Alcalá 253).

Además, HazteOír tiene previsto recorrer Madrid esta tarde con el autobús.

La iniciativa de esta asociación coincide con la huelga feminista, que se celebra hoy en España con motivo del día Internacional de la Mujer, y que culminará con manifestaciones en toda España.

Desde el Gobierno, la vicepresidenta Carmen Calvo ha confirmado que irá a la manifestación en Madrid junto a «bastantes ministros y ministras» del Ejecutivo y el candidato a la Comisión Europea, Frans Timmermans.

Al menos diez ministros acudirán a alguna de las manifestaciones convocadas y ocho de ellos, a la de la capital. No acudirá, sin embargo, el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez.

Dirigentes de Podemos, IU, Cs y PSOE han animado a participar en ella, y asistirán. 

El PP ha dejado libertad a sus dirigentes a la hora de hacer huelga, pero Pablo Casado anunció el miércoles que la formación no estará presente en la manifestación porque considera que el manifiesto está «politizado» y es «partidista».

VOX considera que las convocantes adoctrinan en la «desigualdad» y promueven un feminismo «supremacista».

Noticias Relacionadas:
Lo último en Política