PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Catalá critica la declaración de Rasillo sobre lo llevado a cabo por el Ministerio en los últimos 8 meses

Rafael Catalá en una foto reciente, durante el reciente debate que tuvo lugar con el resto de los representantes políticos sobre el futuro de la justicia.
|

«Hay que ser muy ignorante, muy imprudente o muy soberbio para creerte que, en cualquier faceta de la vida has hecho en 8 meses más que otro en 4 años», ha declarado a Confilegal el exministro de Justicia, Rafael Catalá, antecesor de la actual titular, Dolores Delgado.

Catalá opinaba así tras las declaraciones realizadas a este diario por la directora general de Relaciones con la Administración de Justicia, Esmeralda Rasillo. 

PUBLICIDAD

Esta resaltó, a lo largo de una entrevista, el alto grado de exigencia impuesto al equipo ministerial del que forma parte, que entró en junio del año pasado, tras la moción de censura a Mariano Rajoy, que dio el Gobierno a Pedro Sánchez. 

PUBLICIDAD

“Se nos ha exigido en 8 meses lo que a otros en 4 años”, afirmó Rasillo en la entrevista.

Según Catalá el equipo de trabajo actual del Ministerio es básicamente el mismo que tuvo él a sus órdenes.

PUBLICIDAD

por Carlos Berbell.

Carlos Berbell es director de Confilegal. Periodista, consultor internacional en comunicación y escritor, está especializado en el campo de la justicia, la investigación criminal y la comunicación institucional.