Seoane Spiegelberg y Fernández Rodera «posesionados» como nuevos magistrados del Tribunal Supremo
El nuevo magistrado de la Sala de lo Civil, José Luis Seoane, entre sus dos padrinos, el magistrado jubilado José Antonio Seijas y el miembro de esa misma Sala, Eduardo Baena. Foto: Poder Judicial.

Seoane Spiegelberg y Fernández Rodera «posesionados» como nuevos magistrados del Tribunal Supremo

|
19/6/2019 06:15
|
Actualizado: 19/6/2019 00:37
|

Los magistrados José Luis Seoane Spiegelberg y José Alberto Fernández Rodera, tomaron ayer  posesión de sus respectivas plazas en las Sala de lo Civil y de lo Militar del Tribunal Supremo.

Seoane Spiegelberg tuvo como padrinos al magistrado jubilado –cuya plaza dejó vacante– José Antonio Seijas Quintana y por Eduardo Baena. 

José Alberto Fernández Rodera flanqueado entre sus dos padrinos: Antonio del Moral, a su derecha, al que etapa casi por completo, y Ángel Calderón a su izquierda. Foto: Poder Judicial.

Fernández Rodera, por su parte, contó como padrino con el presidente de esa Sala Quinta, Ángel Calderón, y por el magistrado de la Sala de lo Penal, Antonio del Moral.

El nuevo magistrado de la Sala de lo Militar ha ocupado el puesto que dejó vacante Benito Gálvez, también por jubilación, al cumplir los 72 años.

Como mandan los cánones, el acto estuvo dirigido por el presidente en funciones del Supremo y del Consejo General del Poder Judicial, Carlos Lesmes Serrano, acompañado de la Sala de Gobierno.

Los estrados fueron ocupados por la mayor parte de los magistrados, fiscales y secretarios judiciales del Alto Tribunal.

Los dos nuevos magistrados del Tribunal Supremo fueron elegidos por el Pleno del Consejo General del Poder Judicial en su reunión del pasado 8 de mayo.

Noticias Relacionadas:
Lo último en Política