Isidro del Moral será el nuevo codirector de Bird & Bird Madrid
Isidro del Moral./Bird&Bird

Isidro del Moral será el nuevo codirector de Bird & Bird Madrid

Del Moral ha asesorado en algunas de las transacciones más relevantes del mercado inmobiliario español
|
13/7/2019 06:15
|
Actualizado: 13/7/2019 04:03
|

El despacho internacional de abogados Bird & Bird ha anunciado el nombramiento de Isidro del Moral como ‘Co-Head’ (codirector) de la oficina de Madrid, función que compartirá con Coral Yáñez, con el objetivo de reforzar el liderazgo de la firma en España.

Isidro del Moral es socio director del departamento de Derecho Inmobiliario en Madrid.

Ha asesorado en algunas de las transacciones más relevantes del mercado inmobiliario español, incluyendo la adquisición de conocidos edificios de oficinas, carteras inmobiliarias, centros comerciales, y contando además con una amplia experiencia en el sector hotelero.

Coral Yáñez, codirectora de Bird & Bird España, ha declarado: “Estoy segura de que este nombramiento consolidará la progresión que Bird & Bird viene experimentando estos últimos años y nos permitirá cumplir el ambicioso plan de desarrollo de nuestra oficina para los próximos años».

«Estoy muy contenta de compartir con Isidro las funciones de ‘Co-Head’ de Bird & Bird en España, en las que seguiremos contando con el apoyo de Jesús Vega, nuestro CFO», o «Chief Financial Officer» (director de finanzas).

«El objetivo de Bird & Bird es ser la firma número uno del mundo para aquellas organizaciones inmersas en procesos de transformación digital. En Madrid tenemos un equipo de 70 abogados, y en el resto de ciudades tenemos más de 1.300 abogados que trabajan en 30 oficinas localizadas en Europa, Oriente Medio, Asia y Estados Unidos», apuntan.

La oficina de Madrid se ha trasladado en fechas recientes de su anterior ubicación en la Calle Jorge Juan al número 7 del Paseo de la Castellana de Madrid.

Segun el despacho, la co-dirección funciona «como un impulso en el desarrollo de la empresa, mejorando el liderazgo y posicionamiento del despacho. Con ello, podemos diluir las responsabilidades y dar la mejor solución posible a cada una de ellas, adaptándonos a las necesidades del cliente».

Clientela específica

«Nuestros clientes se encuentran frecuentemente en sectores en donde la tecnología juega un papel destacado, necesitando servicios legales. Son clientes que basan sus negocios en tecnología y activos intangibles y operan en mercados regulados«, señalan desde Bird&Bird.

Por esta razón, este  bufete internacional acaba de inaugurar un nuevo despacho de mayor calidad, con prácticas que cubren todas las necesidades de los clientes involucrados en la transformación digital.

En cuanto a los sectores de dominio del despaco, señalan que «prestamos asesoramiento legal en múltiples sectores de la industria incluyendo comunicaciones, energía, servicios públicos, servicios financieros, tecnologías de la información, life sciences, medios de comunicación, inmobiliario, deporte y navegación aérea».

Noticias Relacionadas:
Lo último en Profesionales