El CGAE y el CGPE se suben al tren de la Spain Legal Expo, que va a toda máquina
Victoria Ortega, presidenta del Consejo General de la Abogacía Española (CGAE).

El CGAE y el CGPE se suben al tren de la Spain Legal Expo, que va a toda máquina

|
01/10/2019 06:15
|
Actualizado: 24/3/2021 10:01
|

El Consejo General de la Abogacía Española (CGAE) y el Consejo General de Procuradores de España (CGPE) se han subido al tren de esta innovadora apuesta, la Spain Legal Expo, que ya encara su recta final hacia su celebración, los días 1 y 2 de abril de 2020, consolidandose como el evento de referencia para el sector.

Al CGAE y al CGPE hay que sumar también a la Mutualidad de la Abogacía, que, además, lo apoya como «Sponsor Gold», el apoyo del Ayuntamiento de Madrid y la colaboración, como «media partners» de Confilegal, Wolters Kluwer, Derecho Práctico, Gericó Associates, Diario Jurídico y Lawyerpress.

El evento se celebrará en el IFEMA (Feria de Madrid) a lo largo de 48 horas.

El público al que va dirigido este evento son emprendedores, trabajadores autónomos, altos directivos de pymes y micropymes así como directivos de grandes empresas.

En resumen, a toda persona que tenga expectativas empresariales y, de forma especial, a abogados, procuradores, notarios, economistas, gestores administrativos, asesores fiscales, consultores, auditores, seguros, agencias de patentes y marcas, administradores de fincas, colegios profesionales y servicios empresariales.

En estos dos días podrán resolver dudas, encontrar productos y servicios adecuados a cada empresa, etc.

Dentro del marco de Spain Legal Expo se celebrará el Legal Tech Corner como evento dedicado a «startups» del sector. Dando apoyo a la innovación se organizará una competición de statups del sector «legal-tech», se gestionará un «track» de ponencias de innovación y se habilitará un área de exposición para «startups legal-tech» con conector como innovation.

Junto a Spain Legal Expo, se celebrará Boostpyme.

 

 

 

 

Noticias Relacionadas:
Lo último en Profesionales