La Justicia envía a prisión a una mujer por robó en un supermercado y agredió a los trabajadores

La Justicia envía a prisión a una mujer por robó en un supermercado y agredió a los trabajadores

La ladrona habría reincidido en la misma actitud en otros supermercados acompañada también de un bebé y una menor

1 / 11 / 2019 06:27

En esta noticia se habla de:

Los «Mossos d’Esquadr»a han detenido a la mujer que fue pillada robando con un bebé y una joven en un Mercadona y que se enfrentó a golpes con los trabajadores.
Ha sido arrestada por dos robos con violencia en dos establecimientos de la misma cadena de supermercados en Cerdanyola del Vallés (Barcelona). El juez la ha mandado a prisión, comunicada y bajo fianza de 2.500 euros.

La ahora detenida -de 32 añosnacionalidad española y vecina de Terrassa- se enfrentó hace unos días a los trabajadores de un supermercado que la interceptaron con un cochecito de bebé lleno de alimentos y que le recriminaron su actitud.

La mujer, como se pudo ver en las imágenes que se viralizaron, adoptó una actitud violenta contra los empleados al ser pillada. Una desagradable escena que presenciaron su supuesto hijo, un bebé que iba en un cochecito, y una menor que intentó mediar.

Ha sido detenida por reincidir en la misma actitud

Por lo visto, la violencia que empleó en las imágenes que se hicieron públicas no fue un caso aislado ya que ha sido detenida por reincidir en la misma actitud, según apuntan los Mossos en una nota en la que señalan que la detención se produjo el pasado lunes 28 de octubre.

La mujer tiene tres procedimientos por cuatro robos con intento de violencia en la misma cadena de supermercados.

La mujer ya había cometido tres hechos delictivos similares en Barberá del Vallés, Rubí, Terrasa, y Torredembarra

El modus operandi en los dos casos ha sido el mismo que en el de las imágenes: la mujer entraba en el súper con un cochecito y otra menor, escondía productos en el carro e intentaba escapar.

Al ser interceptada por los trabajadores “se puso agresiva e insultó y agredió a todos aquellos que la quisieran retener”, explica la policía.

En ambos casos la pelea acabó después de enfrentarse y empujar a los trabajadores, devolver el material robado y escapar.

El primero de los robos que se le imputa tuvo lugar el 9 de julio y el segundo el 23 de octubre

El primero de los robos que se le imputa tuvo lugar el 9 de julio en Barberá del Vallés y el segundo el 23 de octubre en Cerdanyola del Vallès, localidad en la que fue detenida cinco días después gracias a las imágenes publicadas.

El pasado miércoles, la presunta ladrona pasó a disposición judicial y se decretó su ingreso en prisión.

Noticias relacionadas:

Una abogada recibe un disparo de un calibre 32 en El Ejido de un cliente insatisfecho

María León tendrá que pagar 5.700 euros de multa por la «intolerable» agresión a los agentes de la Policía Local de Sevilla, pero no habrá prisión

Un instituto, absuelto de responsabilidad después de que un alumno agrediera a otro en clase: «le rodeó el cuello con un cable»

Opinión | ¿Colocar marcadores/testigos en puertas es un acto preparatorio o una tentativa de robo?

«Presionar» la ventanilla de un coche para que se abra, sin romperla, también es un intento de robo, según el TS

Un policía local de Mijas se enfrenta a tres años de prisión por dar botellazo a un hombre en un bar

Lo último en Tribunales

Leire Díez y Boye

El coronel de la Guardia Civil purgado por investigar el ‘lazo’ Puigdemont-Putin se persona contra Leire Díez

CRistóbal Montoro

Caso Equipo Económico: ocho años de instrucción, secreto del sumario prorrogado 83 veces y un informe de la UCO oculto que exculpaba al despacho

Cuatro claves para entender la reforma de la Ley de Segunda Oportunidad

Arriaga Asociados logra la exoneración máxima de una deuda con la Seguridad Social bajo la Ley de Segunda Oportunidad

Un camionero llega hasta el Supremo para recurrir su despido por dar positivo en THC mientras conducía, y pierde

Un camionero, despedido estando de baja médica por vértigos: le sorprendieron con su coche y de ruta con la bici

Junta electoral central

Cuatro vocales de la Junta Electoral Central acusan a la mayoría de inacción ante el crecimiento del censo por la «ley de nietos»