Condenados dos menores por acoso escolar a un compañero discapacitado

Detenidos dos menores por acosar y agredir a un compañero de estudios

26 / 12 / 2019 00:00

En esta noticia se habla de:

Según informa este la Policía Nacional, los hechos han sucedido durante varios días en los últimos dos meses, en los que los ahora detenidos y otros tres menores, inimputables debido a su edad, supuestamente acosaron a otro joven.

Los agentes, en cuanto tuvieron conocimiento de los hechos, realizaron las oportunas investigaciones y averiguaron que la víctima había sido objeto de todo tipo de vejaciones e insultos por parte de otros compañeros del centro.

Al menos en dos ocasiones, uno de los presuntos agresores siguió a la víctima desde el centro educativo hasta su domicilio, empujándole, zarandeándole y propinándole golpes en la cara y en la cabeza durante el trayecto.

La víctima tuvo que recibir asistencia sanitaria como consecuencia de esta agresión

En otra ocasión, presuntamente tres de los menores le propinaron varios puñetazos en la cara y en el cuerpo, mientras otras dos compañeras observaban lo ocurrido. La víctima tuvo que recibir asistencia sanitaria como consecuencia de esta agresión, resultando lesionado en el labio.

Los detenidos –como presuntos autores de los delitos de acoso y lesiones–, una vez oídos en exploración, fueron entregados a sus progenitores y se ha dado cuenta del caso a la Fiscalía de Menores.

Noticias relacionadas:

Una abogada recibe un disparo de un calibre 32 en El Ejido de un cliente insatisfecho

Opinión | «No quiero ir con papá»: el nuevo desafío de los procesos con hijos adolescentes

Escarlata Gutiérrez, fiscal, autora de «Menores y redes sociales paso a paso»: «la prohibición del uso no ataja completamente el riesgo»

Opinión | «Deepfakes» en las aulas: el delito que muchos aún llaman broma

Opinión | No hay derecho: el sobreseimiento del acoso escolar y posterior suicidio de Sandra Peña

María León tendrá que pagar 5.700 euros de multa por la «intolerable» agresión a los agentes de la Policía Local de Sevilla, pero no habrá prisión

Lo último en Tribunales

Leire Díez y Boye

El coronel de la Guardia Civil purgado por investigar el ‘lazo’ Puigdemont-Putin se persona contra Leire Díez

CRistóbal Montoro

Caso Equipo Económico: ocho años de instrucción, secreto del sumario prorrogado 83 veces y un informe de la UCO oculto que exculpaba al despacho

Cuatro claves para entender la reforma de la Ley de Segunda Oportunidad

Arriaga Asociados logra la exoneración máxima de una deuda con la Seguridad Social bajo la Ley de Segunda Oportunidad

Un camionero llega hasta el Supremo para recurrir su despido por dar positivo en THC mientras conducía, y pierde

Un camionero, despedido estando de baja médica por vértigos: le sorprendieron con su coche y de ruta con la bici

Junta electoral central

Cuatro vocales de la Junta Electoral Central acusan a la mayoría de inacción ante el crecimiento del censo por la «ley de nietos»