La voz del audio que critica al presidente Sánchez no es suya, denuncia el magistrado Emilio Calatayud

La voz del audio que critica al presidente Sánchez no es suya, denuncia el magistrado Emilio Calatayud

26 / 03 / 2020 13:21

Actualizado el 26 / 03 / 2020 15:10

En esta noticia se habla de:

«Si os llega un audio en el que una voz pone a parir al presidente del Gobierno, no soy yo, no lo compartáis, voy a denunciarlo«. Así titula el magistrado de Menores de Granada, Emilio Calatayud, su denuncia pública en el «Blog» que tiene en el periódico «Ideal», el cual comparte con el periodista Carlos Morán. 

«Buenas, soy Emilio Calatayud. Vamos a ver, hay personas que están compartiendo un audio en el que un sujeto pone a parir al presidente del Gobierno, pues bien, esa voz no es mi voz. No soy yo. Es un bulo. Por favor, no lo compartáis. Lo voy a denunciar ante las fuerzas de seguridad y el juzgado de Guardia. Parece que hay quien está empeñado en que no me recupere de mi operación, pero no lo va a conseguir. Estoy muy enfadado. Gracias», dice el texto.

Alguien, un buen imitador, dice en el audio, que se ha hecho viral, «¿Quién puede confiar en este pobre hombre, mentiroso y caradura, que tenemos de presidente del Gobierno español?», y cosas más fuertes, en lo que, a todas luces parece ser una pieza de libro de «fake news» o desinformación clásica. 

Sobre estas líneas, un pantallazo de la denuncia pública que hizo ayer en su «Blog».

Noticias relacionadas:

El fallecimiento de un médico por COVID se considera accidente laboral y el Hospital La Paz deberá pagar 176.000 euros por su muerte

Una trabajadora consigue la incapacidad permanente absoluta por padecer el síndrome post-covid

El Tribunal Supremo aclara si el COVID contraído en el trabajo es accidente laboral o enfermedad profesional

Bruselas abre una investigación sobre rescate a Lufthansa que ya anuló el TGUE en 2023

Las víctimas y denuncias por violencia de género en el primer trimestre del año baja por primera vez desde el covid

Una juez aplica la ley de segunda oportunidad y cancela casi 1,5 millones de euros a un empresario con deudas por el covid

Lo último en Mundo Judicial

INVASIÓN CEUTA

El CGPJ pide reforzar los juzgados de Ceuta ante el impacto de la crisis migratoria

Bruselas avisa a Marruecos de que Ceuta es frontera de la UE e insta a Rabat a controlar el paso irregular

Jueces advierten que la entrada irregular en España no permite denegar en masa las solicitudes de asilo

crisis migratoria ceuta (2)

La Asociación de Fiscales alerta de la «sobrecarga» en Ceuta y avisa: tres fiscales de refuerzo son «insuficientes»

pago tasas judiciales bizum tpv

El pago de las tasas judiciales por Bizum o TPV supera las 15.800 operaciones

consejo general del poder judicial cgpj

El CGPJ estudiará la queja de Manos Limpias contra el juez Peinado por su comportamiento en una vista del caso Begoña Gómez