PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

La voz del audio que critica al presidente Sánchez no es suya, denuncia el magistrado Emilio Calatayud

El magistrado Emilio Calatayud en una imagen tomada en 2017, cuando recibió un premio de la Asociación de Comunicadores e Informadores Jurídicos. Foto: Carlos Berbell/Confilegal.
|

Si os llega un audio en el que una voz pone a parir al presidente del Gobierno, no soy yo, no lo compartáis, voy a denunciarlo“. Así titula el magistrado de Menores de Granada, Emilio Calatayud, su denuncia pública en el “Blog” que tiene en el periódico “Ideal”, el cual comparte con el periodista Carlos Morán. 

“Buenas, soy Emilio Calatayud. Vamos a ver, hay personas que están compartiendo un audio en el que un sujeto pone a parir al presidente del Gobierno, pues bien, esa voz no es mi voz. No soy yo. Es un bulo. Por favor, no lo compartáis. Lo voy a denunciar ante las fuerzas de seguridad y el juzgado de Guardia. Parece que hay quien está empeñado en que no me recupere de mi operación, pero no lo va a conseguir. Estoy muy enfadado. Gracias”, dice el texto.

Alguien, un buen imitador, dice en el audio, que se ha hecho viral, “¿Quién puede confiar en este pobre hombre, mentiroso y caradura, que tenemos de presidente del Gobierno español?”, y cosas más fuertes, en lo que, a todas luces parece ser una pieza de libro de “fake news” o desinformación clásica. 

Sobre estas líneas, un pantallazo de la denuncia pública que hizo ayer en su “Blog”.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD