Fuster-Fabra Abogados ficha a Fernándo Martínez Maillo como «Of Counsel»
El nuevo fichaje, Fernando Martínez Maillo, el tercero por la izquierda, junto al "factotum" del despacho, José María Fuster-Fabra (con chaqueta clara). A la izquierda, Juan Ignacio Fuster-Fabra y en el extremo derecho José Carlos Velasco, los motores del despacho de Madrid, con los que Martínez Maillo trabajará codo con codo.

Fuster-Fabra Abogados ficha a Fernándo Martínez Maillo como «Of Counsel»

|
19/7/2020 06:42
|
Actualizado: 19/7/2020 13:23
|

El conocido bufete Fuster-Fabra Abogados ha incorporado a Fernando Martínez Maillo, excoordinador general del Partido Popular entre febrero de 2017 y julio de 2018 y actual senador por Zamora por el partido de la gaviota, para reformar sus departamentos de mercantil y litigación en Madrid en calidad de «Of Counsel».

El anuncio se hizo público el pasado viernes, en la sede de la Fundación ONCE, durante la presentación del libro de Martínez Maillo, que le prologó el actual vicepresidente del Banco Central Europeo y exministro de Economía, Industria y Competitividad del último Gobierno de Mariano Rajoy, Luis de Guindos, titulado «El Banco Central Europeo. Propuestas de reforma».

Martínez Maillo, durante la presentación del libro, junto al líder del PP, Pablo Casado, el vicepresidente del Banco Central Europeo, Luis de Guindos, y el director general de Servimedia, José Manuel González Huesa.

En la primera fila el expresidente del Gobierno, Mariano Rajoy, quien arropó con su presencia al que fue coordinador general de su última ejecutiva en el PP.

Un acto al que asistieron De Guindos, el actual líder del PP, Pablo Casado, el expresidente Rajoy, y el senador Javier Maroto.

El fichaje de Martínez Maillo para Fuster-Fabra Abogados es, en términos futbolísticos, un refuerzo muy importante para «su delantera». 

El nuevo «Of Counsel» de Fuster-Fabra Abogados –despacho con sedes en Barcelona y Madrid– es abogado en ejercicio.

Ha sido consultor y asesor de gestión en crisis a nivel corporativo y  profesor colaborador en ESIC Escuela de Negocios.

Se licenció en Derecho por la Universidad de Salamanca, con máster en tributación y asesoría por el Centro de Estudios financieros–CEF. Tiene un máster universitario en Unión Europea por la UNED y es doctor en Derecho por la UNED con la tesis “El Banco Central Europeo en el proceso de construcción de la Unión Europea: propuestas de reforma.”

El volumen presentado es su versión libro de la tesis mencionada.

Fernando Martínez Maillo en una foto tomada cuando era coordinador general del PP. Foto: PP.

Noticias Relacionadas:
Lo último en Profesionales