PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

¿Cómo mantengo la seguridad de la página web de mi despacho?

La clave está en un correcto mantenimiento y control de los principales elementos de seguridad, según Diego García Cuesta, director de Seguridad de Hits Soluciones.
|

En la actualidad, estar disponible al público y tener una web con proyección clara de nuestras labores es imprescindible. El mundo de la abogacía es muy competitivo y uno de los factores que marcan la diferencia a la hora de conseguir clientes es una buena página web.

Pero crear un espacio competente no implica tener todo el trabajo hecho; las páginas que circulan por Internet están en continua exposición a hackers e invasores, en especial si se trata de portales con gran popularidad e importancia dentro del sector.

Hay, sin embargo, una serie de puntos que, cumplidos con regularidad, supondrán una mayor tranquilidad para la empresa; la clave está en un correcto mantenimiento y control de los principales elementos de seguridad, como alojar nuestra web en u hosting de confianza, obtener un certificado SSL4 o realizar revisiones de seguridad del código o elementos utilizados en la web con periodicidad, por ejemplo.

Estos temas deben revisarse con la empresa que brinda el servicio de alojamiento y mantenimiento de una web.