Roca Junyent incorpora a Iñigo Cisneros como socio del departamento de Derecho Público
Liderará las áreas sectoriales de Energía y Energía y Tecnología, Información, Comunicaciones y Entretenimiento (TICE) desde la oficina de Madrid.

Roca Junyent incorpora a Iñigo Cisneros como socio del departamento de Derecho Público

|
16/9/2020 13:09
|
Actualizado: 04/4/2022 11:27
|

Roca Junyent ha incorporado a Iñigo Cisneros Humaran como socio del departamento de Derecho Público. Liderará las áreas sectoriales de Energía y Energía y Tecnología, Información, Comunicaciones y Entretenimiento (TICE) desde la oficina de Madrid.

El abogado cuenta con experiencia tanto en el mundo empresarial como en despachos de abogados.

A lo largo de su trayectoria profesional, Cisneros ha desarrollado su carrera en empresas privadas como Gamesa y el Grupo Mediapro donde ha sido director de asesoría jurídica y miembro del Comité de Dirección. Asimismo, ha trabajado en despachos como Cuatrecasas, KPMG y Garrigues.

Cisneros, según ha informado Roca Junyent en un comunicado, es licenciado en Derecho por la Universidad de Deusto (Bilbao) y en su expediente académico cuenta con un máster en Derecho de la Empresa por la Universidad Pompeu Fabra y un máster en Derecho de Sociedades por ESADE.

Compagina su actividad con la labor de docente

Así como, un Lawyers Management Program por el Instituto de Empresa realizado entre Madrid y Londres y el título Certified Compliance & Ethics Professional-Internacional.

En paralelo, Cisneros compagina su actividad profesional con la labor de docente en el máster de Derecho de Sociedades del Instituto Superior de Derecho y Economía (ISDE Barcelona).

Anteriormente, ejerció como profesor de la International Faculty for Executives en Madrid y de las Cámaras de Comercio de San Sebastián, Oviedo y Burgos.

Roca Junyent es un despacho de abogados español que fue constituido en 1996 por Miquel Roca. Actualmente, cuenta con más de 200 profesionales y oficinas en Madrid, Barcelona y Girona, así como despachos asociados en Palma de Mallorca, Lleida, Málaga, Sevilla, Bilbao, Burgos y Valladolid.

Noticias Relacionadas:
Lo último en Profesionales