PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Patricia Rosety, reelegida por unanimidad para un tercer mandato en la Presidencia de ACIJUR

Patricia Rosety ha vuelto a renovar por un tercer mandato al frente de ACIJUR. Foto: Carlos Berbell.
|

No fue “a la búlgara”, como se conocen tradicionalmente las mayorías del 80 o el 90 por ciento de los votos, sino más allá. Por unanimidad.

Patricia Rosety, responsable de tribunales de la cadena COPE, fue reelegida por sus compañeros para un tercer mandato al frente de la Asociación de Comunicadores e Informadores Jurídicos (ACIJUR).

En el marco de la Junta General Ordinaria que se celebró el 22 de septiembre pasado en el Salón de Actos del Consejo General de la Abogacía Española.

Previamente, el 3 de septiembre pasado una Asamblea General Extraordinaria dio luz verde a Rosety para poder presentarse a un tercer mandato que, por estatutos, debía someterse a votación previa porque solo estaban contemplados dos mandatos continuados, al estilo de las presidenciales estadounidenses.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Entonces, desde Confilegal, publicamos que “los afiliados de esta Asociación reconocieron el gran papel y la impagable labor que Rosety ha venido realizando, desde la Presidencia de ACIJUR a lo largo de los pasados ocho años, consiguiendo el reconocimiento general de la asociación no solo por parte del mundo judicial sino también por el resto de los agentes del sector legal, como la abogacía, los procuradores, notarios y registradores”.

La unanimidad de todos los afiliados que votaron el pasado martes –un total de 41– vino a ratificar dicha votación.

En esa misma votación se eligió, junto a Rosety, a los miembros de su candidatura, formada por Carlos Capa, que sustituye a Andrés Garvi como secretario general, Diego Carrasco, Marina Figueroa, Andrés Garvi y Luis Fernando Rodríguez como vocales, que han venido a sustituir a Cristina Pascual, Carlos García León y Serafín Chimeno. 

PUBLICIDAD