Una funcionaria de los Juzgados de Móstoles se rompe la tibia y el peroné por un resbalón
Las placas de hielo, producto de una noche bajo cero, propició el accidente de la funcionaria de los Juzgados de Móstoles.

Una funcionaria de los Juzgados de Móstoles se rompe la tibia y el peroné por un resbalón

|
11/1/2021 15:06
|
Actualizado: 12/1/2021 12:29
|

Una funcionaria destinada en el Juzgado de Instrucción 2 de Móstoles, Comunidad de Madrid, se ha roto la tibia y el peroné como consecuencia de un resbalón cuando se dirigía a trabajar al edificio judicial.

La Junta de Jueces de Móstoles decidió ayer, por unanimidad, cancelar todos los juicios durante el día de hoy de mañana. Sin embargo, el día seguía siendo laborable y solo aquellos funcionarios que vivieran fuera de la ciudad y que no pudieran teletrabajar estaban exentos del acudir a sus destinos; un tiempo que recuperarían en semanas posteriores.

La funcionaria vive en Móstoles y se desplazó andando. El suelo helado propició el accidente.

«Los funcionarios, que como ella, viven en Móstoles, han venido a trabajar. La Justicia es un servicio esencial y no puede quedar paralizado», han explicado fuentes del órgano judicial.

Por otra parte, una agente judicial de la Sección Segunda de la Audiencia Provincial de Madrid y un vigilante de los Juzgados de la calle Princesa, también en la capital de España, han sufrido accidentes similares.

Noticias Relacionadas:
Lo último en Mundo Judicial