PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Luis Manuel Alonso González, nuevo director del Departamento de Derecho Administrativo, Procesal, Financiero y Tributario de la Universidad de Barcelona

ES SOCIO "OF COUNSEL" DE LA FIRMA FUSTER-FABRAEl nuevo director de este Departamento, Luis Manuel Alonso González, es catedrático de Derecho Financiero y Tributario desde 1996.
| | Actualizado: 17/06/2021 11:39

El catedrático de Derecho Financiero y Tributario de la Universidad de Barcelona, Luis Manuel Alonso González, ha sido nombrado nuevo director del Departamento de Derecho Administrativo, Tributario, Procesal, Financiero y Tributario de esa universidad catalana.

El nombramiento, realizado por el rector de la Universidad, Joan Guàrdia Olmos, con fecha 14 de mayo pasado, se ha realizado a propuesta del Consejo del Departamento.

Alonso González es, además, desde marzo de 2020 socio «Of Counsel» de la firma Fuster-Fabra Abogados.

El nuevo director de dicho Departamento ostenta la Cátedra desde 1996.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Ha participado activamente como profesor de las Universidades Autónoma de Barcelona, Gerona e Internacional de Cataluña, donde fue decano de la Facultad de Derecho.

De igual manera, ha participado como presidente de la ponencia jurídica de Foment del Treball y asesora a diversos colegios profesionales.

Experto en delitos e infracciones tributarias imparte cursos y conferencias en universidades de Brasil, Argentina y México, entre otros países, siendo un referente y voz de autoridad internacional en este campo.