Alfredo Aspra lanza su boutique nacional Labormatters
Alfredo Aspra junto a su equipo de socios en Labormatters.

Alfredo Aspra lanza su boutique nacional Labormatters

|
04/10/2021 11:18
|
Actualizado: 04/10/2021 11:18
|

La nueva firma de Alfredo Aspra echa a andar. El reconocido abogado laboralista ha desvelado al mercado el lanzamiento de Labormatters Abogados, un proyecto de despacho especializado en derecho laboral.

La firma Labormatters Abogados opera como uno de los despachos laboralistas más grandes y prestigiosos que actúan en España.

Aspra, junto a cuatro socios, está al frente de un equipo de más de 30 profesionales íntegramente especializados en el asesoramiento jurídico-laboral, de Seguridad Social, previsión social (planes y fondos de pensiones) y prevención de riesgos laborales.

La firma legal operará a nivel internacional, en España, actuando desde sus sedes de Madrid, Sevilla, Valencia y próximamente Barcelona.

“Todos los abogados de la firma nos regimos por unos mismos principios de actuación basados en la búsqueda continua de la excelencia profesional: máxima especialización, rigor y capacidad técnica, agilidad en las respuestas y disponibilidad, preocupación permanente por entender las necesidades de los clientes así como un profundo conocimiento de las industrias donde operan, independencia, ética y, observancia fiel a las normas deontológicas”, explica Alfredo Aspra.

Estas cualidades, junto con la alta cualificación, experiencia, dedicación y compromiso de todos los profesionales de la firma, consolidan al bufete como uno de los despachos más prestigiosos, sólidos y destacados del sector legal en España.

Como ya publicó Confilegal, le acompañan en esta aventura letrados con reconocimientos internacionales (Best Lawyers, Chambers and Partners, Iberian Lawyer, Leaders Leage y Legal 500). Se trata de Jaime Silva, Sergio Juárez, Puy Abril o Pedro Alonso, todos ellos procedentes del equipo laboral de Andersen Madrid.

Algunos de los cuales, como José Antonio Sanfulgencio o Jesús López-Cancio vienen prestando servicios desde hace más de 35 años en el asesoramiento jurídico laboral, estratégico y de RRHH a todo tipo de empresas y organizaciones empresariales, con un enfoque personalizado y directo, caracterizado por la visión estratégica del negocio y con arreglo a los más altos estándares de excelencia, disponibilidad, inmediatez y especialización.

Labormatters, como firma de abogados contará con atributos diferenciales respecto a la competencia al poder apoyarse en Peoplematters, organización altamente especializada en el asesoramiento en gestión estratégica de las personas y el capital humano.

Noticias Relacionadas:
Lo último en Profesionales