La Fundación Notariado convoca el concurso de escultura «Grandes valores»
La Fundación Notariado, que fue creada por el Consejo General del Notariado, tiene como fines esenciales la contribución del Notariado al desarrollo social, económico y cultural de la sociedad española, con especial atención a los valores humanos, a su progreso y perfeccionamiento.

La Fundación Notariado convoca el concurso de escultura «Grandes valores»

|
07/10/2021 07:58
|
Actualizado: 07/10/2021 07:58
|

Dirigido a estudiantes vinculados con las artes, tanto de grados oficiales y de ciclos superiores en su último curso así como de máster y doctorado, la Fundación Notariado ha convocado el concurso de escultura «Grandes Valores».

El objetivo de este evento es que los jóvenes artistas realicen una pieza escultórica de pequeño formato que represente y simbolice los grandes valores que mueven el mundo, que nos mejoran como personas, como ciudadanos y como sociedad.

Los valores que deben plasmarse en la obra son los de confianza, honestidad, solidaridad, diálogo, tolerancia, respeto, convivencia y esfuerzo.

El premio está dotado con 3.000 euros.

También contará con dos accesits de 1.000 euros cada uno.

Los participantes presentarán su obra mediante fotografías desde el 15 de octubre hasta el 15 de diciembre de 2021.

La obra ganadora se convertirá en el galardón de un premio de próxima creación del Notariado.

La Fundación Notariado, que fue creada en 1998 por el Consejo General del Notariado (CGN), tiene como fines esenciales la contribución del notariado al desarrollo social, económico y cultural de la sociedad española y en general de la sociedad universal, así como de las personas y grupos sociales, con especial atención a los valores humanos, su progreso y perfeccionamiento, bien por iniciativa propia o bien mediante colaboración con personas o entidades que tengan finalidades similares.

El CGN está conformado por los decanos de los Colegios Notariales de las 17 Comunidades Autónomas, que a su vez agrupan a los más de 2.800 notarios españoles. El Consejo General del Notariado depende jerárquicamente de la Dirección General de Seguridad Jurídica y Fe Pública del Ministerio de Justicia.

Noticias Relacionadas:
Lo último en Áreas y sectores