Los ocho errores más tontos y habituales que cometen -una y otra vez- los conductores
Los errores van de poner gasolina en un coche diésel o viceversa o colocar objetos frágiles en el asiento.

Los ocho errores más tontos y habituales que cometen -una y otra vez- los conductores

|
19/2/2022 06:48
|
Actualizado: 19/2/2022 00:56
|

Los expertos en alquiler de coches de StressFreeCarRental.com han identificado los errores más frecuentes que cometen los conductores y que, por consiguiente, dificultan o impiden la conducción.

Colocar objetos frágiles en el asiento

¡Por el amor de Dios, ponlos en el maletero o en el espacio para los pies! ¿Cuántas veces hace falta que se caigan al suelo al frenar en seco para que aprendamos?

Poner gasolina en un coche diésel o viceversa

Todos conocemos alguna anécdota horrible sobre estos casos. Con un poco de suerte, te darás cuenta de la avería antes de salir de casa y no te costará demasiado arreglar el motor.

No recordar dónde has dejado tu vehículo en un aparcamiento

O en otro sitio. No hay nada peor que tener que recorrer las ocho plantas de un aparcamiento o las calles de los alrededores, cuando llega la hora de volver a casa y no eres capaz de recordar dónde has aparcado tu coche.

No plegar los espejos retrovisores al aparcar

Sí, los demás conductores no deberían acercarse demasiado a tu coche al adelantarte. Pero sabes que no lo harán. Precisamente por eso los espejos retrovisores se pliegan hacia adentro.

Aparcar demasiado cerca del coche que tienes al lado

¿Alguna vez has tenido dificultades para entrar en tu coche porque el conductor de al lado ha aparcado a diez centímetros de él?

Arrancar con la marcha puesta

Una cosa es aparcar con la marcha puesta y otra es dar un tirón brusco hacia delante al arrancar, ya que puede ser peligroso.

Aparcar debajo de los árboles

Así te convertirás en una especie de baño público para todos los pájaros de la zona, que arruinarán la pintura de tu coche.

Perder las llaves

Todos tenemos un lugar reservado para dejar las llaves del coche y, sin embargo, las perdemos con demasiada frecuencia.

Noticias Relacionadas:
Lo último en Áreas y sectores