Los principales actores del sector legal han confirmado su asistencia a esta primera feria de esta naturaleza que se celebra en España.

La Spain Legal Expo «calienta motores» a 45 días de su inauguración en el IFEMA

9 / 05 / 2022 10:45

Actualizado el 09 / 05 / 2022 11:03

En esta noticia se habla de:

Es la primera feria especializada en España en el sector jurídico, que se va a celebrar en el recinto ferial de IFEMA de Madrid los días 15 y 16 de junio. Se trata de un novedoso acontecimiento que dotará de dinamismo a un sector que solicitaba desde hace tiempo un espacio real donde poder generar interacción y desarrollar vínculos y estrategias de negocio.

Han confirmado su asistencia a la Spain Legal Expo más de 40 despachos profesionales de abogados; más de 20 empresas LegalTech y servicios digitales para el sector legal. Además del Consejo General de la Abogacía Española, la Mutualidad de la Abogacía Española, que será «sponsor gold» [patrocinador de oro] de la Feria, o el Consejo General de Procuradores

Los principales colegios del sector jurídico-legal también estarán presentes en la Spain Legal Expo, como el Colegio de la Abogacía de Madrid, el Colegio de la Abogacía de Barcelona, el Colegio de Registradores de la Propiedad de España y el Consejo General del Notariado, así como asociaciones representativas de los distintos órdenes en plena expansión dentro de la Abogacía, como la Asociación Española de Compliance (ASCOM), la Asociación de Profesionales de Cumplimiento Normativo (CUMPLEN) o el Consejo General de Seguros.

Lo mismo que instituciones públicas o corporaciones de Derecho Público como la Consejería de Justicia de la Comunidad de Madrid, el Ayuntamiento de Madrid, la Cámara de Comercio de Madrid y la Oficina Nacional de Patentes y Marcas; la organización patronal Confederación Empresarial Madrid-CEOE (CEIM); u organizaciones como Madrid Foro Empresarial.

Noticias relacionadas:

El ‘legaltech’ y las start-up protagonizan la nueva edición de la Spain Legal Expo

La Spain Legal Expo se presenta en sociedad, por fin

Como los Juegos Olímpicos y la Eurocopa, la Spain Legal Expo se aplaza hasta 2021

La Spain Legal Expo 2020 traslada la fecha de celebración al 8 y 9 de julio por el coronavirus

El CGAE acogió la presentación en sociedad de la «Spain Legal Expo», que tendrá lugar el 1 y 2 de abril en Madrid

Las principales instituciones del mundo legal apoyan en bloque la Spain Legal Expo

Lo último en Profesionales

Robert Amsterdam, Elisa Beni y Christopher Wales, durante la presentación del libro. Foto cedida

Robert Amsterdam y Christopher Wales presentan «Hacienda y el Estado Dual»: «están matando a la gente joven»

marta gonzalez llera stephenson harwood

Stephenson Harwood afianza su oficina de Madrid con el fichaje de Marta González-Llera

SOCIOS ECIJA CHILE

ECIJA Chile integra la boutique tributaria Porte & Canales y suma 12 profesionales especializados a su práctica fiscal

M&A

El mercado transaccional español cae un 14% en operaciones, pero mueve un 28% más de dinero

ICAB jornada derecho y deporte

El Colegio de la Abogacía de Barcelona impulsa un nuevo foro sobre derecho y deporte