La mujer que ha denunciado al DJ Guy Gerber por violación vive de la astrología y también es DJ
El verdadero nombre de Mavi de Mars (Mavi de Marte, sería la traducción) es María Mavropoulos Stoliarenko, aunque como astrológa utiliza el apellido de su madre rusa; está especializada en la "astrología de las relaciones". Últimamente también es DJ, como se puede ver en la carátula de SoundCloud, una plataforma de distribución de música y audio. Entre 2021 y 2022 ha hecho de DJ en Ibiza.

La mujer que ha denunciado al DJ Guy Gerber por violación vive de la astrología y también es DJ

|
30/6/2022 06:48
|
Actualizado: 30/6/2022 12:29
|

Maria Mavropoulos Stoliarenko, también conocida en redes como Mavi de Mars o Mavi From Mars (Mavi de Marte), Maria Mavi Stoli o María Alisa, de 36 años, ha actuado como DJ en eventos que han tenido lugar en Ibiza entre 2021 y 2022, por lo que este asunto no parece venirle mal en términos de darse a conocer aprovechando los vientos del #Metoo.

Este movimiento nació en Estados Unidos para combatir el abuso sexual, el acoso sexual y la cultura de la violación, en el que las personas hacen públicas sus experiencias.

De Mars ha subido también producciones como DJ en SoundCloud, una plataforma de distribución de música donde comparte sus producciones.

Tres carátulas de las producciones de Mavi de Mars que figuran en la plataforma SoundCloud.

En sus publicaciones, Mavi de Mars se presenta a sí misma como una «potencia alquímica no lineal transdimensional, astróloga y DJ».

La mujer, que dice vivir en Ibiza, ha acusado en redes –nada de ante la Policía o la Guardia Civil– al DJ y productor musical israelí, Guy Gerber, de haberla violado hace 9 años, en 2013, en la isla de Mikonos, Grecia. En el marco de una fiesta en la que este actuó.

Según la mujer, supuestamente el DJ le dio algo que le hizo perder el sentido y él se aprovechó teniendo relaciones sexuales no consentidas.

Algo que Gerber niega categóricamente y a lo que ha respondido con toda la contundencia posible: querellándose contra la mujer por calumnias de la mano del abogado español, el reputado doctor penalista y profesor universitario, Jaime Campaner.

«Está tratando de arruinar el honor y la fama de mi cliente con una campaña de desprestigio que busca destruirlo. Esto no le puede salir gratis de ninguna de las maneras», afirmó Campaner.

De acuerdo con lo que ha podido saber Confilegal, a través de fuentes abiertas, en Internet –bases de datos, redes sociales, motores de búsqueda, portales de negocios o periodicos, Mavi de Mars, soltera, es de origen griego-ruso (padre griego y madre rusa), y parece vivir de la astrología, la numerología, la hiponosis y la aromaterapia.

Está especializada en la «astrología de las relaciones», según anuncia en su página web: «Lectura de la compatibilidad de las relaciones, que examina las dos cartas individuales como la sinergia entre ellas y la tercera carta compuesta que crean juntas. Aportando claridad a los puntos fuertes y débiles energéticos entre las dos cartas y a los temas clave de su relación como su propio ser. Se ofrece una mediación suave para ayudar a la pareja a superar cualquier bloqueo en la evolución de su vínculo».

Hasta agosto de 2020 vivió en Londres. En esa fecha se movió a Ibiza.

Este «post» lo puso cuando vivía en Londres, el 24 de abril de 2019. «Buenos días mundo. Haciendo una charla sobre la astrología del ahora en el Hub Wellbeing, en Marble Arch, a las 4 hoy, si alguien quiere unirse». El lema de la imagen dice «el amor es un puente entre tu y todo», rumi.

En 2019 mostró su enfado, en su página de Facebook, contra un hombre que dice que se había masturbado cerca de ella, en un parque.

En ese mismo «post» contaba que desde los siete años viene haciendo frente a agresiones sexuales contra su persona.

Después, en un grupo de WhatsApp cerrado, creado por ella, escribió otro largo «post» contando cómo fue «violada» el 13 de marzo de 2021 después de haber sido drogada con Rohypnol.

Un relato idéntico al que dice haber sufrido de parte de Gerber. Tampoco hubo denuncias ante las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado.

¿ESTÁ SIENDO OBJETO DE UNA CAMPAÑA DE DIFAMACIÓN EL CONOCIDO DJ ISRAELÍ?

La primera acusación en redes de Mavi de Mars contra Guy Gerber fue realizada a través de su página de Facebook con el uso de los «hashtags» #metoo (yo también), #OurTimeIsNow (nuestro momento es ahora), #thisrumoristrue (este rumor es verdad), #zerotolerance (tolerancia cero) y #forthemusic (por la música).

El 18 de junio.

Es evidente que detrás de la elección de dichos «hashtags» hay un largo periodo de reflexión para maximizar el efecto.

Maria Mavropoulos Stoliarenko, conocida por su apodo de Mavi de Mars (Mavi de Marte), en dos imágenes.

A partir de ahí, Mavi y sus seguidores comenzaron a hacer comentarios negativos y críticas contra Guy Gerber, que tenía previsto actuar en Ibiza.

Tres días después de la publicación de su primer «post», el 21 de junio, una persona que se presentó como amigo de Mavi (sin nombrarla) solicitó asesoramiento legal a través de una web que ofrece servicios de asesoría jurídica a usuarios anónimos. En inglés.

«Hola. Sí. Mi amiga fue violada por un DJ en 2013 y estamos iniciando una petición para boicotearle, para sacar la historia a la luz», era la pregunta.

El abogado le dijo al amigo que llamar violador a una persona sin una denuncia previa de por medio ante la policía podría dar lugar a una demanda por difamación.

El amigo recibió el aviso, que ahora se ha materializado en la querella.

“Lo que hace esta señora es la imputación de un delito muy grave, publicitado a través de las redes sociales. El señor Gerber niega categóricamente la perpetración de cualquier acto criminal”, afirma Campaner.

Con su denuncia en redes, la mujer consiguió, finalmente, forzar la suspensión de la actuación de Gerber en la fiesta que el pasado 26 de junio, el domingo por la noche iba a celebrarse en el Club Chinois, de Ibiza.

Una decisión que el DJ tomó a las 9 de la noche, a la vista de la concentración de gente que, con su «post» Mavi de Mars, consiguió reunir a las puertas del establecimiento.

Ahora las consecuencias tendrá que medirlas un magistrado español.

Noticias Relacionadas:
Lo último en Tribunales